Éder Álvarez Balanta - Brujas

La verdad nunca me gusto el eder, si me caia simpatico pero ahora ni eso.
No me gudtaba antes, imaginense ahora que empeoro

uff, una bronca. Que tibieza por Dios.

En la epoca de Ramón , Palacios terminaba en el banderin del corner.

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:5377, topic:103448”]

Que bueno que Gallardo ya este tomando cartas en el asunto y pase a Mercado de central.
Yo casi que le perdi al confianza a este negro.

Todo lo que le critican algunos ahora, se lo vengo criticando desde hace mas de un anio. En todo ese anio no corrigio nada. De hecho empeoro
[/QUOTE]lo que pasa es que una poronga tira mas que la camiseta y el club…

Dalee negro, levanta porque te vas a quedar sin club y sin seleccion.

A Balanta va a haber que considerarlo en serio en la posicion de doble 5 de una vez por todas. Gallardo una vez hablo de eso y dijo que no va a inventarle posiciones a los jugadores, pero no comparto que esto sea un invento.

1 me gusta

Lo sigo bancando a muerte al negro, ya demostro que puede bancarse la 6 de River y ser figura, cuando vuleva a retomar su nivel porque es innegable que esta bajo va a cerrar ortos.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Lo matan al negro aca porque esta lleno de viudas de Funes, ya esta amigos ramiro esta en el Everton no en River, hay que bancar a los jugadores que tenemos a todos menos al puty,.

1 me gusta

Ahora es culpa de Funes que el domingo haya defendido como una nena.. mira vos .

2 Me gusta

Si hubiera hecho lo que tenia que hacer, a Palacios lo mandaba a la tribuna, y quizas hoy no estariamos hablando de haber perdido el clasico

bobi ese dia no jugo Ramiro.

Como se nota que hablan porque es gratis y porque si nomas.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

viudas?? ESTAMOS HABLANDO DE UN 6 QUE ELIMINO DOS VECES A BOCA Y CON 4 TITULOS INTERNACIONALES EN EL LOMO. Sin contar que veia una camiseta de la caca y se envenenaba. Mas respeto a Funes Dios, por favor.

2 Me gusta

No estaba Ramiro. Y justamente perdimos por eso.

1 me gusta

.

Y vendiendo gorras, anillos y relojes en liniers

1 me gusta

no digan boludeces sin sentido. Lo mandaba a la tribuna, lo echaban, nos comíamos 5 ¿y que? ¿lo aplaudian al negro? dejemosnos de joder.

lo que pasa con balanta es simple: todo el equipo esta bajo, hay que putear a alguien y es el unico que no jugo en todos los titulos recientes. a los demas no da putearlos por esa razon.

2 Me gusta

Con maidana al lado se compone.

1 me gusta

Fue una forma de decir, me referi a que tenia que foulearlo, como mucho se comia una amarilla.

1 me gusta

El problema es que arranco antes Palacios, cuando el grone empezo a correr no lo pudo alcanzar mas. Mala suerte, igual la culpa fue del Pity Martinez que perdio su 5ta pelota seguida por resbalarse con el equipo a contra mano y con un pase largo quedamos mal parados.

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

Es que por eso Gallardo elegia a Funes Mori, porque es mucho mas rapido que el grone y por como juega el Munie, quedan atras muchas veces. Igual esta vez le falto Vangioni al lado que es muy rapido tambien, y Casco estaba haciendo cualquiera en esa jugada.

1 me gusta

Yo lo banco al negro y creo que va a recuperar su nivel, lo que me preocupa es su personalidad, cuando Tevez se le paro a Ponzio si estaba Funes Mori le partía la cabeza de una patada al vende humo, claramente Ponzio estuvo solo, Sin Funes, ni Maidana, ni Vangioni.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Si tal cual, no entiendo porque Gallardo no lo ve para nada ahí, tiene marca y tecnica, además le encanta ir para adelante.

1 me gusta

No hay que criticar a Balanta para defender a Funes Mori ni criticar a Funes Mori para defender a Balanta.

Hoy en día solo podemos confiar en que Balanta recupere el nivel que supo tener y nada más.

2 Me gusta