Dale negrito, levantameee!! Te banco a morir.
Deja de salir como un pelotudo a lo loco y dejando espacios atrás, solo eso.
cuando se valla el kraken agarra la 5 negrito
ya se murio en la plantacion de zapallo este negro de mierda…!!!
sos un hijo de remil puta …!!!
A mi me enoja cuando pega de forma innecesaria.
Pero el otro día era necesario y no pegó jaja
Sindrome del Pity Martinez, malas decisiones, cuando tiene que patear, la pasa, cuando la tiene que pasar, le pega.
:lol:
El negro Bailanta le calzo uno por ahi jajajjaaa:lol::lol:
hablando en serio tenemos que dejar la histeria de lado mucachos, que nos esta pasando???, nos olvidamos como estábamos hace 2, 3, 4 años tras??? algunos putean mas que cuando estábamos en le B, bajen un cambio el negro es bueno lo demostró con Ramon titular indiscutido y campeon, hace 1 año que NO JUEGA, es suplente y encima tuvo algunas lesiones no podemos ser tan forros nosotros los hinchas de no darle tiempo, a este hay que bancarlo porque es bueno.
El ritmo lo tenes que agarrar mas rapido esto es futbol profesional, en 3 partidos y el superclasico ya perdimos la chance de pelear el torneo y de bajarlo a boca. Ahora en la sudamericana con un partido malo ya te volves a casa. Cuando va a agarrar ritmo?
Yo no le pido que la recontra rompa pero si que sea criterioso o CUMPLA. Que se yo, ya jugo varios partidos este año, a todos los demas que entran a jugar sin ritmo no les pedimos lo mismo?
Se que va a volver a jugar bien porque le sobra calidad y porque ya lo demostro pero estaria bueno que no se tome un semestre entero.
ES que tampoco fue que jugo un asco jugando, me parece que se exagera, River contra San Martin de SJ en el monumental jugo el peor partido junto con el boca el otro dia post libertadores, ambos los perdimos y contra San Juan jugo Funes Mori, y defendimos para el orto y jugamos para el ojete, me parece que el problema de fondo NO ES BALANTA, le pifiamos se creemos que porque esta Balanata y no FM nos costo estos partidos pasados.
jajaja, san martin de san juan, fue un chiste es partido, recien se habia vuelto de japon. No se parámetro de nada.
Y en cuanto a lo otro creo que Balanta es responsable, se puede observar en el gol de la bosta el otro día, no es algo muy complejo. Se puede observar cuando sale a cortar a cualquier lado y queda pagando, cuando pierde de cabeza con los contrarios, etc.
Pero en ese partido si se estaba MUERTO y con toda la paja post libertadores. Como me podes comparar esa situacion con la actual.
El River que tenia la defensa de los 4 que jugaron toda la Libertadores era IMPASABLE y lo demostro un semestre entero (mas copas, mas recopa, mas todo). Esta nueva defensa hizo agua en 4 de 5 partidos. Balanta tuvo errores EN TODOS. Como me vas a decir que exagero? Viste el partido de Estudiantes? El del domingo? No es verdad che, seguramente no tiene nada que ver con que se fue Ramiro.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
En el segundo gol ni hablar porque es su marca pero mira el primero donde sale como el orto y Maidana lo tiene que ir a cubrir:
como le perdonan todo… insólito. Verdaderamente miran para otro lado y se autoconvencen.
BALANTA SE MANDO CAGADAS EN TODOS LOS PARTIDOS, y cagadas que por lo menos yo no les perdono. El tema era que cuando Ramiro tenia un error era muuy notable entonces se lo mataba, aun asi el tipo siempre trató de superarse. El cambio las de el negrito con tecnica son mas cagadas tacticas y con falta de temperamento, no queda tan expuesto y por eso no lo reconocen pero aun asi son cagadas que nos han costado partidos. Vs estudiantes ambos, vs huracan no fue del todo su culpa pero ni salio a partir y ahora vs la mierda… HASTA CUANDO LE VAN A PERDONAR?? planteen la situacion con FM, ya le estaban pidiendo helicoptero para que deje el monumental… :lol:
Los errores de Ramiro eran por confianza, los de este por inocencia y falta de concentración. Prefiero otro tipo de centrales, no los tibios. Ojalá vea un par de videos del mellizo y mejore.
Negro dejate de joder, deja la pasividad de un lado y ponete las pilas el domingo, de 6 necesitamos un zaguero con huevos
Una cosa es saber usar los “huevos” y otra cosa es ser un termo con “huevos”
Balanta está teniendo actitudes de termo con huevos. Por ejemplo pegando cuando no tiene que pegar, o saliendo a marcar a lo loco dejando libre la posición
En este River que juega tan adelante no sirve, vendanlo.
El negro ya demostro que las condiciones las tiene, es cuestion de que agarre confianza de vuelta no mas, hace un año era la mejor promesa que teniamos, mundialista y uno de los jugadores mas queridos, no sean boludos y no se olviden de todo eso por un par de partidos despues de 1 año en el que casi ni jugo.
ya nos está costando varios partidos y entre ellos uno contra la bosta. Que se vaya apurando.
le tienen que meter una cadena en el cogote y obligarlo a empujar un tren a este hijo de mil puta pechofrio de mierda…!!!
volvete a colombia !!!
:lol: