Éder Álvarez Balanta - Brujas

Balanta es un tipo de defensor totalmente diferente, le estamos pidiendo que juegue de una forma que no es, yo quiero que vuelva a jugar como el balanta del River campeon del 2014.

1 me gusta

Ese River defendía mucho y atacaba poco. Ganabamos los partidos mayormente por 1-0 y siempre había mucha gente respaldando el aspecto defensivo, ya que ESE River practicamente no presionaba al rival arriba.
Gallardo juega a otra cosa, y ese tipo de juego te lleva a una situación —> Los centrales muchas veces van a estar mano a mano con el rival.

El gol que nos hacen el otro día empeiza así, River adelantando las lineas y Balanta pasmando moscas al lado de Mammana cuando Palacios estaba a 4mts de él esperando que alguien le tire un bochazo. No peude ser que el tipo no pueda responder en una situación tan básica…o lo marcás de atrás, o te adelantás y lo dejás en offside, o minimamente no lo marque sa 4mts de distancia si después no vas a poder frenarlo.

1 me gusta

Te banco negro. Recordemos que en un momento Funes Mori estaba muy falto de confianza y jugando horrible. El muñeco lo banco y de a poco llegó a su máximo nivel. Va a pasar lo mismo con Bailanta

1 me gusta

Negro, yo te sigo bancando. Estás falto de fútbol y de continuidad, se entiende, pero ahora tenés el puesto para vos solo. Cada vez que intentás demostrar, te mandás una cagada que termina en gol. Dejá de flashear con salir hasta la mitad de la cancha pelotudo. Sabemos que sos un defensor distinto al que le gusta salir jugando pero varias cagadas tuyas ya terminaron en gol. El gol de bosta fue 90% tu culpa. Si seguís intentando demostrar y no bajás un cambio vas a terminar en Aldosivi. Just saying.

PD: te quiero.
PD2: si llegás a levantar el nivel y empezás a romper las pelotas con irte al Alcorcón por 2 euros con 50, sale tiro en la gamba. JUST SAYING

Negro ponete a punto físicamente y sos impasable, te re banco

1 me gusta

Donde juegue 5 partidos al hilo Eder vuelve a ser el mariscal que era antes.

Che los que amamos a FM6 tambien podemos querer al negro Balanta eh, dejen de polarizarse tanto

1 me gusta

No tiene caso discutir a este negro, no me gusto ni cuando era el defensor boludo con suerte con Ramon

Balanta es un gran defensor pero le falta inteligencia o frialdad. Siempre se habla de los errores o bloopers de Ramiro porque las que se mando eran en su mayor medida por errores tecnicos pero el negro se manda muchos mas por errores de calculo o pasarse de confianza y al fin y al cabo terminan costando lo mismo, un gol en contra.

Ojala se pueda serenar, yo le tengo mucha fe el tema es que tiene que recuperar el nivel con urgencia.

se acuaerdan de junior malanda el negro que jugaba de 6 ( con 1,80 ) en un equipo belga y lo compro el wolfburgo lo puso de 5 y fue terrible crack?? si balanta se calma un poco y aprende a ubicarse en la cancha estaria bueno probarlo de 5 ( auque malanda era un distinto en serio )

Te re banco negro, vas a volver a ser el que fuiste

El problema del negro parece ser el mismo que el Pity, toma malas decisiones.

No es solo su carencia de malicia o regularidad (Que la verdad ha jugado bastante).
Es algo neurológico, no hace lo que tiene que hacer, no rosa cuando debe y si cuando no, faltas pelotudas, deja jugadores solos, no se encuentra en la cancha.

Antes se defendía en bloque, lo que hacía que el negro pudiera brillar, pero se fue Ramón y el equipo se volvió mucho mas ofensivo, Rojas y Ledesma ya no están en el medio, la defensa cae en el mano a mano muy seguido, la posición y el buen juicio de los centrales es clave y Balanta no lo está teniendo.

1 me gusta

Claro, el tema es que Balanta no es Ramiro, ni cerca

Te banco a morir negro daleeeeee

:lol:

Que bueno que Gallardo ya este tomando cartas en el asunto y pase a Mercado de central.
Yo casi que le perdi al confianza a este negro.

Todo lo que le critican algunos ahora, se lo vengo criticando desde hace mas de un anio. En todo ese anio no corrigio nada. De hecho empeoro.

3 Me gusta

Coincido en todo.

Negro te puso el cuerpo un enano que pesa 40 kilos, la concha de tu madre.

4 Me gusta

Con lo asquerosamente desordenado que es va más de doble 5 con Krane que de central. Siempre fue de hacer lo que a él le parece que es mejor (como ir a presionar al medio cuando es al pedo), pero el 80% de esas jugadas las ganaba él y las que no lo cubrian los compañeros.

El negro es un buen jugador, pero tener que jugar luego de FM es jodido.

Ya se me pasó la calentura

pero veo la jugada y me dan ganas de morir