Éder Álvarez Balanta - Brujas

Si ch, yo al único que le recrimine algo en esta defensa fue a Maidana. Y a [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; cuando creaba los threads del partido pero ese es otro tema

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

No es que quiera que me hagan un gol, pero es la logica. Si tengo que elegir jugar todo un partido con un menos, con este River que en ataque depende de todos y tener que levantar un 0 - 1 de local? Elijo siempre la remontada

Qué flojo que estás, Negro…

Leyendo en el thread de FM Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1) - Los ex River - tuRiver

FM era una mierda y Balanta un crack, ahora lloran por Ramiro y el Negro es un asco…

Dejen de ser tan panqueques viejo…

1 me gusta

No es ser panqueques

FM era un caballo, de hecho lo sigue siendo pero crecio mucho. creo que aquel gol en la boca lo marco. hasta regalo un campeonato, vs Olimpo ,y vs Racing. pero este años se asento y mucho. pieza fundamental. mejoro en la marca, y hasta para salir jugando. hizo goles de tiro libre!!!..de la cabeza estaba 10 puntos. se animaba a todo

vean el caso del negro. TODO LO CONTRARIO. era lo mas firme de la defensa de River, cuantas veces hemos pedido que entre el junto con pezzella en lugar de Maidana y Ramiro, no seamos hipocritas, porque eso pasaba…pero se dio vuelta la tortilla , Eder perdio minutos de juego, lesiones, etc…y hoy juega " porque no hay otro" , hasta el mismo lo reconocio. y esta sin confianza…todo lo que hace lo hace mal

Muy flojo ayer, ramiro volve!!

ramiro un caballo:lol::lol::lol:
los unicos que lo criticaban lo hacian solo por el hermano, muchos lo bancamos desde el principio, y nunca fue un caballo, lo ponian de 3 siendo 6, el tema es que despues se rompio los ligamentos y aparecio balanta que siempre fue desordenado y desprolijo pero como el equipo de ramon era un equipo ordenado y basado en la tenencia de la pelota sus errores no se notaban ya que siempre tenia a alguien cubriendolo, mientras que en la idea de gallardo queda en evidencia ya que casi siempre queda mano a mano y sus distracciones las vamos a pagar caro

Ojo que cuando digo caballo , no estoy diciendo que sea mal jugador eh!

Mercado tambien es un caballo , de esos bestias que se precisan en toda defensa

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Y por ejemplo con 4 Mammana nos iria para el culo, porque se nota que tiene calidad, pero es muy tiernito.

pero ramiro cuando hacia los cambios de frente que quiere hacer balanta, la mayoria van para sanchez o alguno de la derecha ayer balanta las tiraba al lateral o a los centrales de boca quien es mas caballo?

1 me gusta

Ayer fue un desastre, eso no tiene sentido discutirlo. Pero pongamos las cosas en contexto. El tipo tuvo un año jodido donde se lesiono mucho y jugó poco. En los marcadores centrales la falta de ritmo se paga carísima. Este es el mismo jugador que en los clásicos de 2013 y 2014 en la bombonera la rompió muchachos. NO seamos tan exitistas y tan pelotudos en los análisis, no se puede medir a un jugador por un partido. Si tiene continuidad y el físico lo acompaña va a volver a ser el que fue.

2 Me gusta

Para mi es ser re contra panqueque.

“FM era un caballo, de hecho lo sigue siendo pero crecio mucho. creo que aquel gol en la boca lo marco.” los comentarios son de cuando teníamos que jugar con Aurich la fase de grupos querido, hace unos pocos meses; no del año pasado o antes.

En el transcurso de 2 meses pasar de decir que uno es un muerto que no sirve para nada y que otro es un crack mundial a invertir totalmente los roles, es panquequismo extremo.

Estas pidiendo demasiado. Tomate el laburo y leete los temas jugador por jugador, ahora ponzio es un pelotudo que solo pega, kranevitter tiene la cabeza en españa, sanchez solo piensa en su contrato, mammana y balanta son dos burros, mercado y mora son dosfantasmas, lo vuelvo a repetir, nos hacian un gol mas y ya ponian en duda a Gallardo.

Y mira que yo tambien me calente y recontra putie cuando Balanta no lo corta a Palacios, cuando Mammana intento salir jugando, y una y cada una de todas las divididas que perdiamos. Pero uno se limita a calificar de acuerdo al partido y no a “estandarizar” a un jugador por una tarde pesima.

Pero acá la cuestión no pasa por la continuidad, el tipo tenía que bajarlo a Palacios y no lo hizo.

Vamos muchachota! Eder Crackvarez balanta

vayanse hasta Juan Aurich o hasta el 2014, donde Ramiro regalo el campeonato. y Eder era un crack…o vengan a discutirme que balanta no estaba hasta por encima de maidana en rendimiento

1 me gusta

Si Balanta está flojo, no me quiero imaginar los demás: Ponzio, Mercado, Sánchez, Mora, Pity, Bertolo, Viudez… todos bajísimos. Tiene que seguir jugando. Es buen futbolista y ya se va a amoldar al equipo, no es el único que juega mal.

no, el nivel de balanta en la fase de grupo era pesimo, y en el campeonato con ramon pudo estar en gran nivel gracias a que maidana le cubria sus errores y ese equipo jugaba de una forma que lo favorecia al negro

2 Me gusta

Balanta no es mal defensor, pero le falta la malicia y los huevos de Ramiro…

3 Me gusta

Si lo echaban al negro y perdiamos uno a cero igual por habernos quedado con 10, lo estabamos puteando igual.

Dejemos de dar juicios tan aplastantes. Como dice fede, apliquemos contexto. El negro tiene 22, dos pirulos menos que Ramiro. Cuando FM metió el gol e incorporó ese “oficio” que dicen que el negro no tiene, de hecho ya tenía 23.

Quiero ver cuanto tenía que ver Maidana en los rendimientos de Funes Mori, y el de Balanta antes de las lesiones. Yo creo que al lado de él, el negro volverá a crecer. No digo que no tenga defectos, pero puede volver a la solidez en el mano a mano que alguna vez era implacable.

muerte a este tyson rivas

Coincido totalmente, es bueno el negro OBVIO que no esta en nivel ni con confianza hoy por hoy, pero es bueno y ya lo demostró, el tema es que Ramiro le saca un campo de ventaja en cuento a viveza, no sabe pegar el negro por eso no pega, no se te puede ir Palacios asi como se le escapo el otro dia.