Te estoy diciendo juntamente pot eso. En la cancha claramente se vio que si lo baja el árbitro lo tiene que echar, no parece porque Mammana con lo rápido que es cierra después de que se escapa Palacios. Y justamente que llegue a cerrar Mammana te la da pauta que no estuvo mal la decisión. Si el bloque de Mammana en vez de quedarle de pedo a Tevez sale para cualquier lado la jugada de gol es nada.
Como te dije en todo caso el error que tuvo fue seguirlo hasta tan arriba. Después el control dejando pasar la pelota es todo mérito del pibe de boca es muy difícil de adivinar ese tipo de control como para cortarlo con un foul desde antes
Yo concibo el futbol de esta manera, el diario del lunes se escribio ayer, y ayer la jugada de Balanta ameritaba pegarle un zarpazo a palacios antes de que pise el area o tire el centro. Eso es todo, no estoy diciendo nada nuevo que no me hayas leido hasta ahora.
No hay mas cuento, si lo echaban no lo sabremos nunca, no lo echaron, punto. La proxima, le pido a cualquier defensor en cualquier partido, que se haga valer.
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
No importa, el que tuvo la posibilidad de terminar con la jugada era el negro, el la cortaba de raiz.
Si nos ponemos en putos la culpa toda es de Martinez que regalo la pelota, pero entiendo que eso puede pasar, es un imbecil, si, pero puede pasar, si el equipo no te respalda, sonaste.
Está bien si vos preferís defender un 0 a 0 para colmo poniendo a un pibe como Vega por un defensor es tema tuyo
Yo toda la vida prefiero ser protagonista y levantar ese gol en contá
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
La responsabilidad es comaprtida porque el chelo sacó un pelotón y si el cinco hacía lo que tenía que hacer que es seguir al número diez rival hasta la casa, podría haber bloqueado el rebote.
Si, yo prefiero eso, siempre voy a preferir evitar que me hagan goles, no importa el costo. Defender con pasion te hace ganar titulos. Es algo bastante subjetivo reconozco, y que no nos pongamos de acuerdo tambien.
Nunca se sabe que va a pasar si te quedas con 10, pero si tenes un gol metido adentro del arco ya no la podes sacar.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Todo eso despues de que Balanta podria haber partido al pibe vostero.
¿Y quién te dijo que un equipo con diez se tiene que defender per se?
No sería la primera ni la última vez que gane un equipo en inferioridad numérica.
Igual, estoy con vos, para mí no tendría que haberlo bajado porque ya de movida, con todos los antecedentes de llantos de clásicos pasados, era fija que una jugada de peligro para el rival, nos rajaban a uno sí o sí.
El error repito que es compartido con el cinco que dejó solo al frío de Lodeiro para que haga lo que quiera en un jugada que habíamos quedado con vida al tener al mejor arquero del país en nuestro arco.
Una vez que quedaste detrás del delantero ya no interesa por qué pasó lo que pasó, tenés que subsanar lo que sea que haya pasado. Pensá en lo siguiente: ¿Qué diríamos si la jugada terminaba por arriba del travesaño y River ganaba por la mínima?
1º “Cómo safó el Pity…” y 2º “Cómo safó el negro…” Porque la macana claramente fue de ellos.
Fijate en el 00:04 .
Cuando Palacios lo cruza y se le pone delante, es el momento IDEAL para que Balanta lo gire con el brazo y lo haga comer tierra, Y NO LO HACE. Y no es porque: “no lo pudo bajar”, no lo bajó porque el negro es go fair play, fue a disputar la pelota y nada más. Le faltó viveza.
No, las dos no. Era mucho mas dificil cubrir a los otros negros de voca en campo abierto que al pibito este que nuestro negro tenia a tiro para fusilarlo y que se vaya a la clinica con Cago.
Muchachos, una camiseteada o un agarre del negro solucionaba todo ese quilombo. Amarilla y a otra cosa, por esas 2 acciones no sacan roja, y Mammana ya estaba atras tambien…
Para mí jugó dentro de todo bien, sin llegar cerca del nivel que mostró en su momento, el problema es que pecó de inocente en la de Palacios, ahí era cortar con falta y ligar una amarilla, porque con lo poco que se comprometió con el partido el bostero puto de Herrera no lo iba a echar, eso opacó totalmente su actuación.
Te estoy diciendo que en el momento que Palacios hace el control la visión de todos en la cancha incluido al arbitrales es que el pibe se va mano a mano, me chupa un huevo como se vea por tv. Si lo baja, lo echan
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Y cuantas seguramente más veces un equipo dio vuelta un 1 a 0 de local? Haciendo el análisis el caso obvio es sacar a Mora para meter un central, con el diario del lunes y el partido de Mora capaz era lo mismo de todas formas
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Pero nadie quiere que le hagan un gol. Es media rara tu postura jajja.
Igual te repito que estoy de acuerdo en que el negro no lo haya volteado porque es un dolor de pija jugar con los chanchos con uno menos a los 20 del 1er tiempo.