Parece que a distaciio también se lo coje o le gusta este negro de mierda
Y si…mal nosotros en pedirle peras al olmo.
Muy flojo. La inocencia para que te gane con el cuerpo Palacios, que será rapidito pero es una cagada, es alarmante. Se lo ve mal desde la confianza, pero me parece que esto de quedar mano a mano siempre en el fondo no lo favorece.
[quote=“albertmillo, post:5263, topic:103448”]
Y si…mal nosotros en pedirle peras al olmo
[/QUOTE]yo solo pido que lomanden a trabajos forzados.es mucho pedir?
Todavia lo debe estar buscando a Palacios , que tipo pelotudo.
Increible como es el futbol y la confianza no?
pensar que este negro era lo mejor de la defensa de River, casi lloraba cuando lo estaban por vender previo al mundial de brazil
Después puteaba cuando Gallardo ponía a Funes Mori en lugar de el…
hoy extraño a Ramiro…y pido que seriamente analizen traer a un central de categoría proximamente
preocupante nivel y preocupante que no muestre indicios de levantar. Que se vaya a la remil concha de su madre, estoy indignado con el negro. Nos encajaron a tyson rivas
Es una picardia, su principal problema es él mismo. Tiene los mil y un problemas, todos los mambos.
No me puedo dormir, no puedo sacarme de la cabeza tu cagada, pedazo de boludo!!
BAJALO, CAMISETEALO, como vas a dejar que se te escape un jugador asi???
Sos un pelotudo!!!
lo acabo de ver por la tele y no lo puedo creer! estas mas lento que patada de astronauta Eder
Encima creo que antes del gol hubo una misma jugada en la que meli lo pasa en velocidad pero el centro a buscapie no llega. La verdad un desastre este negro y como lo extraño a LA LEYENDA, si hubiese jugado hoy se iba a su casa con la pierna de ese putito de palacios.
NO SABE ORDENARSE EN LA CANCHA ESTE TIPO, QUE CARAJO HACE EN LOS ENTRENAMIENTOS? A LA RESERVA YA NEGRO HIJO DE MIL PUTA
Claro… Igual sacó mas y mejor de cabeza, a eso tambien me refiero.
Tenía que haberlo camiseteado!!! Avivaaaate
la concha de tu madre
Ya no es excusa el que no venga con ritmo de partidos. Ramiro tambien jugaba poco y cuando le tocó de titular se lo comió en dos panes…
No tiene ganas de jugar. No tiene ganas de aprender.
Negro ¿qué te pasa?
Urgente, Sandra, a trabajar con Balanta
¡Confío en vos, negro!
Mándenlo con algún brasilero de esos que aparecen tipo 2 am en América a ver si hace algo.
cómo puede cambiar tanto? hace un año eso no era gol ni en pedo, lo tenían que ir a buscar a la boca al delantero
y encima se mandaba con pelota dominada al otro arco
no entiendo nada y me pone mal