Éder Álvarez Balanta - Brujas

cuantos partidos tenemos que regalar para que “vuelva a agarrar ritmo” ? dios mio mandenlo a liniers a vender relojes la puta que lo pario

Le tenía que meter una murra a Palacios en el gol, no lo iban a echar.

1 me gusta

Ni un manotazo para agarrarlo le tiro. Parece que empezo a jugar al futbol ayer.

3 Me gusta

Muy tiernito, le falta sangre al negro. Ojala no sea otro Yepes.

Todo tuyo el gol Negro, todo tuyo…

Me hizo acordar a Cirigliano con Paredes. Lo tenes que sacudir papi, minimo agarralo de la camiseta y que te amonesten…

1 me gusta

Ramiro se lo llevaba puesto hasta el lateral al pendejo maricón de Palacios. Que lástima la puta madre…

1 me gusta

No puedo creer como ni siquiera le agarraste la camiseta a palacios, sos un tibio de mierda.

Cuanta diferencia con Ramiro. Enorme. Se lo infló demasiado me parece. Acá hasta decían que valía 15 palos.

Perdió velocidad y no se si no es por el estado físico, antes era impasable, tiene que entrenar.

Al enano de mierda ese se lo paraba con falta, negro. Para colmo no te echaban ni en pedo porque podría haber cerrado el otro

Le falta bastante picardía al negro. Así no va a vender muchos Tag Heuer “originales”.

Anda a vender collares y relojes a la playa !!

3 Me gusta

Estuvo bajo, pero que queres? nada bueno podía salir si al lado tenia al lirico Mammana, asi nunca va a levantar, le toca bailar con la mas fea, no jugar partidos seguido porque lo llevan a la selección, que se yo, para mi va a mejorar

coincido, si lo agarraba de la camiseta el pibe se tiraba y cuanto mucho le cobraban amarilla

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

le falta malicia y viveza

Lamentablemente no lo veo levantando nunca mas el nivel al negro. La gente, con razon y mas despues de estar acostumbrado a Funes Mori, murmura o putea cuando el negro se manda cagadas, lo cual lo hace casi siempre ultimamente y encima como lo veo bastante flojo de mente, seguridad, y confianza, su nivel se va en picada.
Hoy su partido fue pesimo, como viene jugando hace tiempo.

Lo unico que hizo bien fue abrir la pelota para Casco. Despues TODO MAL. Me quede sin voz por putearlo de tantas boludeces que se mando.

En el gol lo tuve de frente, BAJALO HIJO DE PUTA, empujalo o tirale de la camiseta!!! que te sacan amarilla nomas!! un asco de partido.

Está medio excedido de peso, que baje 6 kg, que meta gimnasio y que lo tengan corriendo y saltando 3 meses. Que de paso vaya al psicologo.

Muy verde el negro, a palacios lo tenía que partir antes de que llegue al área, si sabes que el chabon es más rápido que vos, camisetealo o algo, pero no te dejes ganar así de fácil. Le falta viveza y maldad a eder.

Jugador colombiano. Y piden viveza y maldad. Sigan participando.

5 Me gusta

“Balanta esta cortado por otra tijera”
“Balanta es crack… el mellizo no”
“Balanta esta llamado a cosas grandes”

Vayan a ver desfiles de moda algunos, el futbol es para hombres y este tipo es un inocente de mierda, muuuuy tibio

3 Me gusta