Se canso de bajar pelotas de cabeza a los delanteros de boca todo el puto el partido. Nefasto fue lo de este muchacho y eso que lo banco eh, pero el nivel que tiene desde que volvió a la titularidad es pésimo.
perdio siempre en el mano a mano. cabeceo para atras y se la dejo al negro cabeza de tevez, bartoleo la pelota siempre a un rival..
Mamita que malo es, pero bueno la culpa no es de el sino de los que nos llevaron a que este tipo tenga que ser titular en un partido asi con el nivel lamentable que tiene desde hace rato.
No fue malo el partido, jugó nervioso con la pelota en los pies, pero me chupa un huevo que haga un central con la pelota en los pies
No vi el gol por tv pero si no vi mal en caso de bajarlo con foul lo iban a echar
Me cansaste.
perdió siempre en el mano a mano? perdimos 7 a 0 y no fué mas gracias a trapo? que partido vieron? metió un gol tevez y me lo perdí? capaz que después del 1-0 me dió un patatús y me perdí el resto del paseo de los bosteros…
Pero bueno, en la pagina anterior hay uno que lo critica porque está adelantado. Todo el equipo está adelantado (la pelota a palacios es un pelotazo de Diaz) y Balanta está mas atrás que Palacios, pero en su zona. Balanta tiene que ir a cubrir la posición de Casco y es ahí donde queda mal posicionado. Después falla en el corte, pero Mammana hace el relevo, y kranevitter nunca aparece, mientras Mercado lo pierde a Tevez y se queda pidiendo posición adelantada. Y Lodeiro llega libre.
Está bien que hablar de cuestiones tacticas es al pedo, acá cada uno ya tomó su decisión. Pero realmente parece que el culpable de la derrota es Balanta, cuando jugó un muy buen partido, fallaron todos y recibimos un gol y no tuvimos mediocampo, y solo un delantero, y ahí estuvo el problema.
De nuevo, todos se ponen así porque no está funes mori, con la diferencia que a funes mori todas esas boludeadas que no terminaban en gol ni llevaban peligro alguno, a él no se las criticaban.
todos los despejes de cabeza los dejaba mansitos a un metro.
la concha de la lora…
[quote=“LucaasCARP, post:5228, topic:103448”]
todos los despejes de cabeza los dejaba mansitos a un metro
[/QUOTE]ya se murió este negro de mierda?
y al medio
Yo no lo vi tan mal para como venía jugando, obvio que lo calificaría con un 3 o un 4 (venía con un 1).
Como bajaste el nivel estrepitosamente, negro. Recuperalo rápido que nos jugamos otra copa.
no todavia. Tiene como dos mantas llenas de raiban y relojes tagjüer falsos para vender
Como te extraño Ramiro
Pero este negro pelotudo nos dijeron que era crack.Ah cierto que también lo decían del pity.
no vi el partido ( lo vi de a ratos ) pero lo mismo paso con huracan, dejaba la pelota en bandeja al atacante, siempre al medio y al pie del rival, y para colmo su mejor virtud ( ganar en cuerpo ) parece que ya la perdio…
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
no seas malo che, tambien tiene perfumes y gorras
Conociendo al Muñe, que precisamente NO come vidrio, o realmente le ve potencial y por eso lo bancó para este partido o habrá cirugía en la zaga central.
Sigan bancando a este negro qu asi nos va. Proba a vega gallardo por el amor de dios. Me juego unas fichas ahi
Tenes un pasaje en el proximo mercado de pases ,adios…
O no le quedo otra. Vega esta recontra verde todavia.