Éder Álvarez Balanta - Brujas

Feo, horrible lo de Balanta. A este habia que vender lo vengo diciendo desde el año pasado.

Por eso nunca Colombia va a ganar nada

1 me gusta

Tuvo la misma responsabilidad que Kranevitter en el gol.

1 me gusta

A los colombianos tienen que venderlos cuando la rompen, despues son terribles fantasmas.

1 me gusta

JAJAJA QUE TENIA QUE VER

Habia que venderlo antes…

Entiendo que Ramiro fue un defensor fuera de serie pero estaba lejos de ser perfecto, de hecho le recuerdo muchas cagadas, y no hay que irse muy lejos, a comienzos de este año muchos lo querían afuera (los desafío a que busquen el tema del partido contra Tigres en el que decían que Chiarini fue la figura porque lo lesionó y ni que hablar con Boca en el verano), pero no por eso se la tienen que agarrar con Balanta porque no lo pudo parar a Palacios, que es un jugador muy rápido y que encima termina metiendo un pase con mucha incomodidad.

Veo en el grupo de Facebook que todos salen todos desesperados a atacarlo, como si hubiera sido el problema principal. Lo que me molesta a mí es la parte ofensiva, que si no fuera porque estaba Alario para cabecear no hacíamos una bosta.

asco

fuera de river ya…

1 me gusta

Tiene la cabeza cagada, no hay vuelta atrás.

Lo digo ahora…en septiembre, a falta de 3 meses aproximandamente para el Mundial de Clubes en Japon :

SI ESTE TIPÒ ESTA EN CANCHA CONTRA EL BARCELONA (EN CASO DE QUE JUGUEMOS) MESSI EL SOLITO NOS METE 16 GOLES, Y ENTRE NEYMAR Y SUAREZ NOS HACEN 35!

Ya mismo a comprar un central o que juegue vega aunque tenga 18 años

coincido 100%. aclaro, soy “ramirista”. pero ramiristas somos todos. la metio en la boca, y despues nos dio una sudamericana y una libertadores jugando en un alto nivel. es facil bancar a los jugadores asi.
pero hay que acordarse que en ese 2-1 del ramirazo no pasaba nada hasta que hubo un primer gol. un negro que jugaba de central anticipo en el medio, paso a los dos que marcaban y toco al costado. despues pico de 9 (podemos discutir si es su funcion o no) y con eso se llevo la marca, que hizo que lanzini apareciera libre atras. el resto lo sabemos.

2 Me gusta

Che las puteadas no van aca, van para le muerto de Martinez.

1 me gusta

Que tiene que ver Ramiro?

Es malo malo lo del negro. Hace todo mal.

Cuando vuelva Maidana que juegue con Mammana de 6.

1 me gusta

Le falta atitud. Cuando tus habilidades no alcanzan tenés que cubrirlas con huevos, ló mas parecido a huevos que tiene balanta es ese vello púbico que tiene pegado a la cara.

Que acá todos están rogando que a Balanta le vaya mal para decir que Ramiro es el mas grande de la historia del futbol mundial, como pensando que Ramiro está esperando en el banco y Balanta le sacó el puesto.
El negro hace casi todo bien, tiene algún que otro fallo, como Ramiro. Pasa que como no tiene la titularidad en 4 titulos internacionales y un gol a Boca, ni un año seguido de continuidad, al negro se le pega por de mas.
Hoy es el mejor central de River después de Maidana.

Un asco , mal de abajo y de arriba.

Me hinchaste las pelotas negro, que querés que te diga. Un partido más que jugas así y el crédito se te termina, que juegue Mammana de 6.

EL NEGRO HACE CASI TODO BIEN???

No pierdo el tiempo

Que hizo mal hoy aparte de fallar (junto con casco y kranevitter) en el gol?

El tema es que vos como defensor TENES que conocer a lo que estás marcando. No es un torneito de amigos donde jugás contra equipos de pibes que no conocés. Es futbol profesional y tienen días para estudiar al rival.
Si sabés que estás marcando a un tipo que es rápido y que si te primerea al posición no lo vas a poder alcanzar, NO PODES MARCARLO ADELANTADO, ES BÁSICO VIEJO.

BÁSICO.