Es lo que le decía a mi viejo, el negro de Ramón valía 10 millones, este negro vale 5$ y un pico dulce.
Que el y su representante se vayan a la concha de sus madres!!!
Ahora es cuando todos se dan cuenta por que jugaba Ramiro y no este.
Igual no fue el peor de la defensa como lo fue Mammana.
a veces hay gente como los balantistas que se enamoran fisicamente de un jugador y no eveluan su rendiiento…
no es nada de malo ya que cada uno con sus gustos y su culo hace lo que quiere ,pero aca hablamos de futbol y este negro de mierda no tiene huevo para jugar en river!!!muerte ya!!!
No podes ser tan cagon, hermano. Que carajo te pasa!!!
SOS UN DESASTRE RESPONSABLE DIRECTO DE PERDER ESTE PARTIDO, LA CONCHA DE TU MADRE.
Chupame la pija maxi, nadie se enamoro de nada mas de rendimientos. Ahora ya esta, perdimos por el, peor es defender lo indefendible.
Ramiro le hacia falta y amarilla. No entiendo como no le hizo falta, ni siquiera atino a intentar eso. Por eso es un jugador verde.
Parece una babosa el negro este
No corre, no pone huevos, no da 1 pase
0 cerebro
El negro esta hecho un croto como central, lento y, hasta le cuesta ganar por potencia.
Sos un desastre hermano
Va a terminar en microcentro vendiendo lentes de sol si sigue así
“Balanta es mejor que Funes Mori” decían algunos… si… se notó.
Perdiste negro en la unica que no tenias que perder.
Igual , aunque no patearon al arco se lo notó inseguro.
Una lastima negro.
Igual te doy credito negro, no por tu presente sino por tu 2014.
A levantar.
Qe te pasa negro? yo te banque siempre no lo voy a ocultar y negar, estas tirando todo por la borda hermano, sos relativamente otro desde que sos titular por la salida de ramiro
CANCER
Fue uno de los que más me gustó, pero falló en el gol. Cagadas se mandan todos los defensores, lo que pasa es que en este caso tuvo la mala suerte de que justo de esa jugada vino el gol. Fue la única que tuvo Boca, después respondió muy bien.
Mandenlo a la reserva y si no mejora rescindanle el contrato, a este tenias que vender donofrio la concha de tu madre
Buen partido. Fallaron todos en el gol. Los ramiristas me chupan la pija. Que le den con un caño al negro no va a hacer que funes mori vuelva.
Que prostituida que está la palabra crack eh…Mamita.