El problema no es sólo su nivel sino que no tiene PERSONALIDAD ni TEMPERAMENTO. Nos mal acostumbramos con Ramiro, Maidana e incluso Pezzella.
No tiene esa viveza e incluso “maldad” de Ramiro, que también se necesita para este tipo de partidos. Nunca me gusto Balanta. No es el tipo de central que quiero. Dame a Ramiro, Goltz, Desabato, Schiavi etc.
La puta madre pasan las horas y la calentura no se me pasa…negro quedaste como el que regalo el clasico y el campeonato a los mugrosos,todo por no tirar un guadañazo de atras.Reserva for ever hasta que lo vendan
No fue solo la jugada del gol, hizo todo nervioso ayer.
A este tipo si no le ponen un psicologo a laburarle la cabeza no lo levantas nunca mas.
Mas que un psicologo, necesita pegar un par de murras mala leche para agarrar confianza. No importa si lo rajan, lo voy a bancar. Si ayer lo rajaban, hoy yo estaria aca bancandolo por bajar a palacios.
Y puteando a Martinez por perder la pelota como un imbecil que es.
tiene boca este chico? un central que no reclama nada, no da indicaciones, no habla con el arbitro… dios mio…
[quote=“LucaasCARP, post:5286, topic:103448”]
tiene boca este chico? un central que no reclama nada, no da indicaciones, no habla con el arbitro… dios mio.
[/QUOTE]no dejo la esclavitud ,es un sometido…un apatico.
El equipo no jugo a nada pero la culpa del gol es tuya mas que de ningun otro, por mas que Kranevitter/Mammana hayan estado cazando mariposas y el Puty sea un estupido.
Lo unico que tenia de bueno era el mano a mano. Ah y los pases. Ninguna de las 2 cosas las tiene ahora. Encima es recontra atolondrado, no se sabe parar en la cancha, y tampoco habla.
Para que queres un 6 asi???
:lol:
No entienden nada algunos.
En diciembre hay que darlo a prestamo o venderlo a este boludo.
Igual yo le daria una chance de 5 junto con Krannevitter, se me hace que no siente la posicion de central el negro.
podemos hacernos un deleite con la sarta de pelotudeces que se han dicho
En si no lo vi tan mal, pero la cago en el gol y con eso ya cago el partido.
Ojala que en diciembre lo rifen en algun bingo de viejas o lo manden a vender collares a la bristol.
A balanta lo mato la presion por lo que genero en sus primeros partidos. Es un defensor del monton ahora, de eso no se vuelve.
Ahora toda la culpa del gol es de el?
La pierde un pajero arriba, no baja Casco. Si le pegaba de atras era roja, nadie sabe como le gana el deforme de Palacios pero bueno… hace un pase choto a TEvez (no hay nadie marcandolo), el simio encara a office worker barovero y este la toca con el pie, sigue sin haber nadie… llega el uruguayo de mierda y solo, le pega y mete el gol
toda la culpa es del negro’
para mi jugo mejor que mamana
Ayer veia esa jugada que lo corre a Palacios mamita… con tirarte al piso por lo menos se la sacabas o terminaba al lateral. Si ves que te pasan en velocidad aunque sea hace una falta tactica, agarralo,no se algo no te quedes trotando y mirando como se va al area.
Debe ser el foro más veleta de la historia. Hace 4 meses lo pedían todos en lugar de Ramiro.
El negro esta mas bajo que tobillera de enano, ojala algún día recupere el nivel.
horrible partido, lo hubieras roto a ese enano, no dejar que te gane la espalda
Te invito a ver la jugada de nuevo. El defensor bostero saca un pelotazo porque Palacios tira la diagonal entre Casco y Balanta (el primero estaba adelantandose para atacar con Martinez pero el burro se cae y le deja la pelota servida al mugroso). Balanta no se que hacia cerrado al medio si Casco estaba avanzando, asi que queda mano a mano con el tipo.
Aca le hacia foul y listo, amarilla nada mas. Ni siquiera bajarlo: empujalo o tirale de la camiseta, agarralo.
Pero no, deja que el otro le gane en velocidad, se mete al borde del area y ahi podia hacer lo que queria. Mammana se le va encima asi que lo deja solo a Tevez, y despues Mercado lo deja solo a Lodeiro (Kranevitter volviendo al trote).
El principal culpable del gol es el negro porque fue quien pudo haber parado la jugada bien de raiz, por distraido, por no prestar atencion. Los otros 3 se mandaron una cagada tambien pero culpa de Balanta que es un flojo de mierda y se mando la Gran Cirigliano.
Todavía me estoy preguntando por qué no lo bajó… ![]()
![]()