Éder Álvarez Balanta - Brujas

ya va a agarrar ritmo de nuevo el grone, me estoy cansando de putearlo, pero son calenturas como con tu vieja, no te podes pelear definitivamente nunca, vamos negrito volve al balanta 14

Hablo el negro desde la concentración de Colombia:

• “El club tiene plena confianza en mí y cuentan conmigo. Esperan que pueda estar lo más pronto posible en aptas condiciones para aportarle al grupo”.
  • "Me encuentro bien físicamente. Me he recuperado totalmente. Me hace falta un poco de ritmo de juego”.

se quedo mirando como un pajero con cara de nene inocente en vez ir a cortar y partir las gambas

ah y haganme el favor de no compararlo con Ramiro, uno de los mejores 6 de la historia del club y si lo van a mencionar que sea para referirse a la noción de un defensor digno de la banda roja.

1 me gusta

me es dificil entender que haya gente discutiendo o reclamandole actitud a un tipo que en su debut, el cual fue en un clasico y de visitante, metia cambios de frente al pecho de los compañeros.

1 me gusta

Te amo negro

Fundamental el partido del domingo. Si anula a Tevez y ganamos, su confianza va a elevarse para lo que viene.

1 me gusta

Ojala vuelva a ser el balanta de sus comienzos donde la rompía toda. Mucha actitud y carácter. Vamos negro, violate a los cerdos

1 me gusta

negro la puta madre que te pario ponete la pija de nuevo y demostra toda esa calidad que tenes, este clasico es para vos

Se lo come en dos panes al simio. Tranquilos.

1 me gusta

“Sí, Juventus es un equipo grande, que en todo el mundo es reconocido, así que sería bueno estar allá” Balanta ayer…

La puta madre viejo, que carajo pasa con los jugadores de River?? todos se quieren ir?? Que verga pasa???!!!

Si hasta los argentinos supuestamente “hinchas” de River se desesperan por irse a la primera de cambio, no le podemos decir nada a los extranjeros.

1 me gusta

PONETE LA PIJA EL DOMINGO.

Leí por ahí que queda libre el año que viene y que el representante es el mismo de Boyé. Que alguien me desmienta… si no nos vemos en Disney

Entro en el segundo tiempo contra Peru en EEUU, jugo 25 minutos

el representante es el mismo que Boye.

Listo. A la mierda entonces… si es cierto del interés de Juventus se va por $0 y me corto la chota.

Este negro tiene caca en la cabeza la puta madre

En el 2014 la misma historia, ya me tiene podrido el negro.

VAMOS NEGRITO BAILA HASTA EL FIN

Si fuese blanco ya estaría jugando en alguna mierdita onda Banfield, es bajo, es desordenadísimo, es de cristal. Para mi tiene demasiado bombo para lo que juega, desde el periodismo siempre salía la crítica fácil a Funes Mori, 10 veces mejor central que este tipo.

2 Me gusta