Lo unico que me da miedo del domingo es Balanta. LLeva 80 partidos en primera y todavía no sabe ubicarse.
Ojala que en diciembre lo vendan a la mierda.
Lo unico que me da miedo del domingo es Balanta. LLeva 80 partidos en primera y todavía no sabe ubicarse.
Ojala que en diciembre lo vendan a la mierda.
Rompela el domingo negro
No, el representante de Eder es Silvio Espindola. Pero Roldán (repre de Boyé) lo quiere llevar libre a Europa, acercándole una oferta.
PD: En algunas páginas figura q ahora es Jinkis el representante. Pero Roldán no es representante de jugadores. Solo lo representa a Boyé (y tiene parte del pase) por favores en común con Passarella.
no es para bardear, pero si un jugador nos despertaba tantas (o tristesas si se iba) creo que lo menos que podemos hacer es bancarlo hasta que agarre ritmo..
jajaja, linda manera de quemar a esos muchachos.
El que pedia a Balanta x FM tenia un pedo en la cabeza… basicamente eso.
Yo no veo donde me bardeas o quemas a mi, si yo al negro lo banque SIEMPRE, nunca lo putee ni nada como otros, no se que tengo que hacer ahí, te confundiste
no era nada personal, la verdad no se que dijeron despues esas persona, era un comentario a modo generalizado. Antes todo el foto lo amaba, ahora pareciera que para todo (o casi todo) el foro Balanta es un muerto.
Hay muchos qe viven del exitismo, en ese momento el nivel de FM erra horrible y el negro estaba muy por encima de el, y estoy seguro de qe mas del 80% pensaba lo mismo, no me arrepiento ni en lo mas minimo en lo qe dije, qe dsp el mellizo haya tenido un nivel superlativo, del cual nadie lo esperaba, es obra y todo de muñeco. Pero Balanta se hacian todos pis encima cuando era el titular del equipo, no soy tan panqueque como otros bardeandolo ahora al negro. Me equivoque con FM como la mayoria de aca pq nadie penso qe iba a rendir como rindio pq si vas al tema de Ramiro debe haber comentarios bardeandolo a mas no poder, pero bueno esta son las cosas lindas qe tiene el futbol, qe cada jugador te sorprende dia a dia.
Aclaro qe no es nada contra vos Davit, nada mas qe como citaron mi comentario y dsp qe anda diciendo qe me quemaron, es algo qe no tiene sentido. Pq estoy seguro qe a todos con algun jugador nos paso lo mismo.
no tiene huevo para river este hermano de tyson rivas
balanta es crack.
si gallardo no lo recupera va a ser su unico defecto (bah. si bertolo no muestra algo seria el 2do)
jajaja, defecto de gallardo jajajaj
el volkenplayer se lo garcha a este negro idiota…
fuera del equipo ya!!!
si, por eso aclaré que no era para bardear, no voy a ninguno puntual, lo que planteo es parecido a lo que decís vos, hay un habiente general de bardear a balanta hoy, como lo hubo antes con funes mori y como lo hubo pero en sentido contrario con el negro también.
El comentario tiene le fin de hacer que se lo espere mas al negro, estuvo mucho tiempo siendo suplente.
Acá también se lo puteo (y muchísimo más) al lobo Ledesma antes del torneo del campeonato con Ramón y después termino siendo el estandarte del equipo. Hay que esperar y dejar que los jugadores agarren ritmo y sobre todo confianza.
Yo al menos, lo mismo que dije en esos comentarios y en los anteriores también, desde el primero que escribi aca con respecto al Negro, sigo diciendo y pensando lo mismo, lo sigo bancando a muerte y a mi me vuelve loco
Si coincido en lo ultimo que dijiste, antes le chupaban la japi todos, ahora muchos se despegaron y seguro si la vuelve a romper se darán vuelta de nuevo
El problema es que no es claro cuando tiene la pelota, pero es algo que le pasa siempre, solo hay una manera de arreglarlo y todos lo sabemos…
cómo?

(no me peguen)
no tiene malicia ni astucia para jugar en la defensa…
imperdonable y mas en un club como river…
malicia tiene, pero astucia no. No tiene viveza, el tipo sale a cortar hasta mitad de cancha como un tren y nos deja la defensa desbaratada. Eso si, en el mano a mano dificil ganarle, y menos poniendole el cuerpo
No te preocupes, cuando se bardea a un jugador en el foro quiere decir que es crack. Si hay un lugar donde se juntan salames que creen que saben de futbol (pero no) es justamente aca. A mi me puteban cuando lo defendía Ponzio, hoy todos lo aman. Lo puteaban a Gallardo cuando llegó, hoy le entregarían la cola. Alario era la encarnación de Rogelio y hoy es el nuevo Francesoli…