Éder Álvarez Balanta - Brujas

Lo que pasa con Balanta es que le venia mucho mejor el estilo del River de Ramón que el de Gallardo, el campeón del Final 2014 te hacia uno o dos goles y se refugiaba atrás para salir de contraataque, era un equipo mucho mas medido y estructurado, por así decirlo. Dentro de ese estilo, el negro estaba mucho mas protegido y podía ser medio desordenado que no pasaba nada. Claro esta que también estaba en un muy buen nivel, con rodaje y confianza, pero a lo que voy es que siempre fue desordenado tácticamente pero el esquema de Ramón hacia que ese defecto quedara maquillado y no pasara a mayores consecuencias.

Se fue Ramón, llego Gallardo y River paso a ser un equipo vertiginoso y ofensivo, en el que de tanto atacar y presionar al rival los centrales muchas veces quedaban mano a mano con los delanteros, por lo que se requería la máxima concentración, orden y disciplina táctica para no fallar en el uno contra uno, que es justamente lo que le falta al negro. Es por eso que Gallardo siempre lo prefirió a Ramiro, que era un central ordenado, concentrado y fuerte mental y físicamente, era ideal para su estilo. Balanta también es un defensor potente, pero le falta ese orden táctico y esa concentración que tenia Funes Mori, además de que uno tenia una autoestima altisima y el otro tiende a bajonearse rápidamente, eso también juega. Ramiro se mando varias cagadas pero se sobreponía rápidamente, mientras que el negro si se llega a mandar una lo siente más, es mucho mas sensible en ese sentido.

Gallardo y Sandra le tienen que laburar la cabeza a full, y el grone va a tener que aprender a corregir esos errores que ya venían desde la época de Ramón, pero que pasaban mucho mas disimulados por el estilo equilibrado del equipo. En este River los centrales quedan tan expuestos que no te podes permitir ser desordenado o desconcentrado, eso es algo que no tiene nada que ver con la falta de partidos y que va a tener que arreglar rápidamente si quiere tener futuro en el equipo.

3 Me gusta

Pregunto cuando Mammana este recuperado no puede jugar de 6?

River necesita obligatoriamente un central, un 5 y un delantero con GOL!!! que reemplace los 20 goles por semestre que se perdieron con Teo y Cavenaghi.

No tolero que un central no sepa cabecear, no me entra en la cabeza.

5 Me gusta

Pero yo nunca fuí al th de Funes Mori a decir gratuitamente “me cerró el orto”.

El tipo como jugador nunca me gustó, yo siempre preferí a Balanta, pero cuando rindió cerré la boca y lo aplaudí como a todos los jugadores.

Yo prefiero que alguien diga que algún jugador le cerro el orto a que lo siga puteando hasta cuando juega bien, como vos hacías. Y decir que FM nunca te gustó como jugador me da a entender lo que sabes de fútbol.

Por que no hacía la gambetita de Zidane. Algo realmente escencial en un defensor central.

7 Me gusta

Por esto no me gusta el negro. No es un jugador para lo que estamos jugando actualmente. Me importa una pija que haga la bicicleta de zidane si es central como uno dijo por ahi. Primero que salga y le gane por arriba al delantero (que pierda hace retroceder al equipo y estar mal parado, produce mas desgaste. Aparte es central no podes no ir bien de arriba), segundo que anticipe bien, Tercero que no quede pagando en las diagonales(4 jugadas mirandola de frente por estar boludeando). Cuando cumpla eso. Si quiere tirar una fantasmeada todo bien. Por que sino que juegue de otra cosa.

Perfecto, entonces preferir que te cierren el orto me da a entender lo que sos como persona.

:lol:

Obvio prefiero que me cierren el orto a ser un boludo pedante que piensa que tiene siempre la razón y putea sin sentido

hay que esperar a mammana otra no queda

Ah sos de esos que tienen un orgasmo cuando pueden decir “lo dije hace meses” y que siente que se tiene que gatillar las bolas cuando se equivoca.

No entiendo porque esa huevada de que este mal equivocarse. Reconocer un error, por más que sea en una opinión de futbol, te hace una persona más abierta de mente.

4 Me gusta

A quien no le cerro el orto ponzio por ejemplo?? Por favor, la vida esta llena de equivocaciones, si no las aceptas vas a vivir equivocado…

1 me gusta

leodlc tiene menos futbol que utilsima, no se para que le contestan jaja

si pero Ponzio era un muerto que en partidos importantes te la jugas porque rinde…este es el propotipo de jugador imbecil que te arruina partidos de copa…ojo en el torneo va a rendir.

Confio a morir en vos Negroide

Sinceramente se me ríen las pelotas de cómo se defienden entre ustedes :lol:

Tan difícil es aceptar cuando alguien no piensa como uno mismo?

Y el otro hablando de saber o no saber de fútbol, dios mío, 23 años al pedo.

En fin, de parte mía cierro el tema diciendo que banco 100% al Negro, tenemos un jugador de la puta madre.

que juegue mercado de 6 contra boca…este negro se lo garcha el bolita de fuerte alambre.

basta de este negro de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

[quote=“juanimillonario, post:5093, topic:103448”]

A quien no le cerro el orto ponzio por ejemplo?? Por favor, la vida esta llena de equivocaciones, si no las aceptas vas a vivir equivocado…
[/QUOTE]pero ponsio tiene actitud…

Puso a ponzio como un ejemplo por lo que puso el de arriba, que preferia seguir manteniendo su idea a decir que se habia equivocado con FM6.

Yendo a balanta, el negro tenia actitud, en el 2 a 1 contra boca en la bombonegra la rompio toda. Ahora esta muy bajo de confianza, quiere demostrar todo en una jugada en vez de preocuparse por hacer lo que tiene que hacer. Ademas lo veo mucho mas lento que antes y desconcentrado en algunas jugadas. Igual no hay otro en su puesto. Ojala se le pare la pija contra boca.

[quote=“juanimillonario, post:5099, topic:103448”]

Puso a ponzio como un ejemplo por lo que puso el de arriba, que preferia seguir manteniendo su idea a decir que se habia equivocado con FM6.

Yendo a balanta, el negro tenia actitud, en el 2 a 1 contra boca en la bombonegra la rompio toda. Ahora esta muy bajo de confianza, quiere demostrar todo en una jugada en vez de preocuparse por hacer lo que tiene que hacer. Ademas lo veo mucho mas lento que antes y desconcentrado en algunas jugadas. Igual no hay otro en su puesto. Ojala se le pare la pija contra boca
[/QUOTE]un partido…y contra sigloti.

yo lo banco y no lo saco. Esta jugando mal, mal fisicamente, falto de ritmo. Pero yo lo dejaria para darle confianza lo banco al negrito !

1 me gusta