Éder Álvarez Balanta - Brujas

nada que ver. Cualquier persona que banco a Funes Mori jamas hablo con el diario del lunes. SIEMPRE tuvo la actitud y es una lastima que no los haya cautivado.

1 me gusta

YO LO VENGO DICIENDO HACE RATO, FIJENSE PAGINAS VIEJAS, EL NEGRO ADEMAS DE SUS PROBLEMAS TACTICOS, QUE SON GRAVES, TIENE UN PROBLEMA MENTAL, Y ENCIMA UN FORISTE DE ACA DEL FORO, DICE QUE ES PUTO.

AFUERA EL NEGRO QUE PONGAN A CUALQUIERA.

lo digo siempre. Ramiro cuando tuvo algun bajoncito se recupero porque le sobra personalidad y huevos. Se puede mandar algun moco en la salida, pero sigue intentando y yendo para adelante.

eso es lo que sorprende, desordenado y distraido fue siempre pero en los mano a mano te mataba y en cuerpo no le ganaba nadie, la orta vez perdio con andrada, con uno que mide 1,60 y ahora con avila, esta muy mal del bocho para mi y lo peor es que le toca jugar despues de ramiro lo que hace que todo se note mucho mas, una lastima, esperemos que mejore rapido

1 me gusta

Si no mejora en los proximos partidos, no me extraniaria que Gallardo lo meta a Mammana cuando este se recupere

Jajajajaja claro, el gol de huracan es culpa del negro jajajajaja

1 me gusta

El tema es que sacarlo ahora seria matarlo del todo animicamente.

Es una buena oportunidad para Vega el próximo partido que Balanta se va a la selección.

mamamna no llega?

Según lo que leí no pero al margen, estaría bueno darle la oportunidad a Vega que es zurdo.

No jugó mal ayer. Esta flojo en su fuerte que era agarrar la pelota y llevarse todo puesto. En la marca casi no tuvo errores

En el gol de buracan por ejemplo es más error de Maidana y Ponzio de ponerse a toquetear la pelota ahi teniendo tan poca gente abajo en ese momento, no leyeron bien la jugada, pero Balanta estuvo falto de reacción.

lo que no logro entender es por que siempre se complica tanto… quiere hacer cosas que no le da la habilidad ni la cabeza…

2 Me gusta

Dsp el gordo choto de Avila le gano casi todas las paradas, en los mano a mano le recuerdo 1 o 2 recuperaciones nada más, muy poco, y por arriba como siempre un desastre, no gano una, cosa que con Ramiro era una garantía.

Si, pero le costo muchos partidos recuperarse. A veces la actitud no basta y si tenes malos rendimientos no hay vuelta que darle. Se suple con futbol ese bajon.
Aparte no estoy comparando a ramiro con balanta, di un ejemplo. Y si lo use a funes mori es para tratar de demostrar que hasta el tuvo sus bajones estrepitosos y hoy es considerado por vos y muchos mas el defensor mas grande de la historia del futbol.

es que se fuerte nunca fue ese, su fuerte era el mano a mano ya que en cuerpo te destrozaba, cuando agarraba la pelota y se mandaba para adelante lo hacia con la cabeza al suelo y se encerraba solo

Me encantan los que matan al negro, por que después son los primeros en decir “me cerró el orto” cuando juega bien.

3 Me gusta

Vos matabas a Ramiro hasta cuando la rompía jaja, no podes hablar

2 Me gusta

Lo sacas ahora y ya esta, es irrecuperable, un activo que perdiste para siempre.

Hay que aprovechar estos partidos del campeonato (que ya no peleamos) para que retome nivel, Gallardo y Sandra le tienen que laburar la cabeza a full. No pido que sea Ramiro pero que te salve en ALGUNA aunque sea, cuanto tiempo va a tirar con la excusa que tiene que agarrar ritmo? Este River se juega todo y pelea todo, si regalas 2 o 3 partidos ya quedas afuera de todo, ni hablar los mata mata donde este equipo se hizo tan fuerte con la anterior defensa.

1 me gusta

Que mania y que empecinados están algunos en hacer una guerra Ramiro vs Balanta y se ponen de un lado bastardeando al otro mamita querida, lo hacen como si fuera un River - bosta, encima comparan al mejor Ramiro y después de ganar todo, con este Balanta, no con el mejor Balanta que seria la comparación lógica o este Balanta con el Ramiro de hace un año o mas, cuando todavía no estaba tan asentado o no era lo que termino siendo hasta que se fue, si se quiere, hablan con el diario del lunes a full, porque cuando mejor estaba Balanta, casi nadie (por no decir nadie) pedia a Ramiro y todos lo elogiaban y ovacionaban, que culpa tiene el negro de que no jugo Libertadores de titular y ni siquiera estuvo en la eliminación contra Lanus en la Sudaca, porque de haber estado el, no se si no pasábamos a semis o al menos no pasaba lo que paso, lo expulsaron mal en la cancha de Lanus y en el Monumental lo reemplazo el hijo de mil puta de Botinelli, culpable de 2 de los 3 goles de Lanus, sumado a que culpa tiene Balanta de que cuando llego Gallardo prefirió empezar a poner a Ramiro que ya lo tenia en el plantel porque el negro venia de jugar un mundial y estaba de vacaciones (merecidas, por cierto), porque no perdió el puesto en la cancha o por lesión en un principio

A esperar que tenga mas continuidad y se afiance mas, algunos creen que va a jugar 2 partidos y ya va a ser Beckenbauer, como si Ramiro lo hubiera sido en sus primeros partidos como titular y eso no va en desmedro de ninguno de los 2, solamente hay que tener mas paciencia y esperar que pase mas tiempo

6 Me gusta

sigue flojo pero no tenemos quien lo reemplace, le falta confianza y pensar un poco mas las jugadas