Claro cuando jugaba con Ramon, era malisimo, nos ponian 10 palos y rechazabamos las ofertas porque eramos unos boludos nomas.
No es malo , es un buen jugador pero no es el crack que todos nos quieren hacer ver.
Ojalá ir a la selección le levante un poco el ritmo y la confianza.
Lo vi mal en el primer tiempo y muy bien en el segundo, a contramano de lo que fue el rendimiento del equipo.
Nos quieren hacer ver? Vos no tenes memoria, no pibe?
Si , nunca me pareció un crack.
Otro al que le pegan por amor al arte en el foro, no jugo mal hoy
Errores vs estudiantes y hoy que nos cuestan el torneo pero nadie dice nada… a Ramiro lo mataron por el yerro vs Olimpo
Donde dije crack? Dije paso de ser el mejor defensor de inferiores a esto de ahora. En ningun momento dije crack.
Los errores de hoy fueron de Ponzio y Maidana.
Como les gusta exagerar a algunos Dios mio, que vergüenza que son.
Hace cuanto que no jugaba? tengan paciencia hijos de puta, lo mismo hicieron con Pezzella cuando volvió de la lesión y ahora están llorando porque se fue.
Tenes razon a Pezzella lo mataban mal, lo trataban de chetito y tibio…despues se metieron las palabras por donde sabemos,parece que les gusta porque algunos vuelven a hacer lo mismo ahora con Balanta
Confio en el negro
Se me está terminando la banca.
Muy tibio, mediocre rendimiento. Volvé Ramiro.
MUY TIBIO, y decian que era mejor que el sublime mariscal, se me rien las pelotas!
sos la mierrda negro, no hay comparaciòn posible con Ramiro Funes Mori
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
pero Ramiro es Ramiro, tiene personalidada para tirar al techo, le sobra para recuperarse ràpido, y encima tiene muchas mas condiciones y GOL, que es clave para lo animico. Una mentalidad de hierro, un ganador…
Que flojo esta fisicamente, pensar que antes te MATABA, no le pudo ganar una sola a Wanchope con el cuerpo.
Eso lo decis ahora despues de ganar la copa. A principios de año esa mentalidad de hierro habia pasado al banco porque venia jugando como el orto. Balanta tambien salio campeon capo, y tambien tiene actitud. Un bajon lo tiene cualquiera.
Como cambian las cosas, antes era un crack indiscutido con futuro en el Barsa y ahora es un muerto :lol: Te banco Eder.