Éder Álvarez Balanta - Brujas

Listo, que juegue Vega nomas.

El titulo es una mierda, totalmente fuera de contexto de la nota. ¿Nadie se tomó el trabajo de leerla?

1 me gusta

Te banco negro

Donde esta sacada de contexto?

-¿Cómo te tomó esto de tener la responsabilidad, de repente, de ser otra vez el 6 titular de River?
-Con mucha tranquilidad. A ver, sé que estoy jugando porque no hay nadie más… Funes Mori se fue y lo estaba haciendo muy bien, le estaba dando mucha seguridad al equipo. Su titularidad era merecida.

-¿Cómo te tomó esto de tener la responsabilidad, de repente, de ser otra vez el 6 titular de River?
-Con mucha tranquilidad. A ver, sé que estoy jugando porque no hay nadie más… Funes Mori se fue y lo estaba haciendo muy bien, le estaba dando mucha seguridad al equipo. Su titularidad era merecida.

-¿No te tirás a menos diciendo que jugás porque no hay otro? ¿No te juega en contra en la cabeza?
-No, no me juega en contra. Estoy tranquilo y trato de aprovechar cada partido, más allá de que la posibilidad se da porque se fue un compañero. Y sé también que esto es cuestión de tiempo, que partido tras partido uno va a ir adquiriendo más experiencia y confianza, por eso tengo total tranquilidad. Obviamente también sé que estoy en un club en el que uno tiene que rendir día a día y más allá de que haya estado un tiempo sin competencia, se supone que si juego es porque estoy 100% en condiciones de hacerlo

eso es un contexto. Acá no se que quieren insinuar. La declaración del titulo es tendenciosa, pero la afirmación no deja de ser cierta (Balanta juega porque se fué Funes Mori, eso lo sabe él, y todo el mundo acá). Parece que le quieren achacar que el tipo está apichonado o que le chupa un huevo jugar o que él cree no estar a la altura.
Si no estuviese sacada de contexto, acá nadie hubiera dicho ni mu.

1 me gusta

Tenganle confianza al negro, era mi jugador favorito en el campeonato que ganamos con el Riojano mas grande de todos los tiempos.

Despues de la lesion cuesta volver, y mas cuando tenes que esperar un año para volver a tener continuidad.

3 Me gusta

Yo no veo donde la sacan de contexto. Le hicieron una pregunta y respondio eso. Hasta la siguiente pregunta es con respecto a esa frase! Mas en contexto que eso no se puede estar.
Balanta juega porque se fué Funes Mori, pero no juega porque “no hay nadie mas”. Esta Vega tambien, o Mammana.
No veo el angulo en donde esta sacada de contexto. Me da terror tener un central con esa autoestima.

1 me gusta

el hecho de que hagas esa afirmación implica que la frase o está sacada de contexto o no entendiste la nota. De hecho la parte que te cité en mi post anterior el tipo da sobradas muestras de que conoce su situación y sabe que es cuestión de partidos hasta que vuelva a mostrar un gran nivel. Si eso es baja autoestima, yo no entiendo mas nada.
Vega y Mammana no son candidatos a ser titulares. Mammana está lesionado (y entero es mas suplente de Maidana que de Balanta) y Vega es un parche de lateral, todavía no sabe lo que es ser segundo marcador central en la primera de River.

Tenemos que darle minutos, rodaje, tiene que ganar confianza y lo convocan a la selección para llevárselo de paseo, la puta madre.

[quote=“Rey Garufa, post:4978, topic:103448”]

La próxima citame, es apretar un botón nomas. :wink:
En todos los threads comentas alguna boludez y puteas a todos. No se ni para que me gaste en responderte. Dentro de unos meses vas a estar aca chupandole la pija, como haces con todos
[/QUOTE]si ,disculpame .Igual,siempre viene alguien que no citas y te cita a la manera de arrodillarse como chupando una tararira.

Yo lei la nota entera, soy el que la posteo primero. Para mi una frase asi, por mas fuera de contexto que la pongas (cosa que para mi no esta), denota baja autoestima. Que diga que cree que esta en 100% de condiciones de jugar no me da ninguna seguridad. Fijate que el solo se metio en este quilombo. El entrevistador solo le pregunto como tomaba volver a ser titular y el solito toco el tema.
Con respecto a los demas, para mi Mammana tranquilamente puede ser titular. Es mas, no se si no puede llegar a sacarle el lugar al negro cuando vuelva. Y Vega es 6, y jugo de stopper izquierdo de titular ya. Igual, si, estoy de acuerdo que no esta para titular. Pero no es a lo que apunto. Los nombro a ellos dos, porque son opciones para la posicion. Quiero demostrar que Balanta juega por algo, no porque “no hay nadie mas”.
No pasa por defender o atacar a Balanta esto. Yo considero que tiene que jugar el. Pero el solo se esta autobombeando con esa frase.Me esta diciendo que mientras estuvo Ramiro, ni intento ganarle el puesto, se resigno a jugar cuando el otro no pudiera
Por lo menos asi lo interpreto yo

Lo convoco Pekerman al negro nomas, no juega vs Chicago al igual que Sánchez, Mayada y Krane, vuelven para el superclásico

Coincido en que no está sacado de contexto, pero para mí está claro que lo que quiso decir (leyendo el resto de la nota) es que sabía que el nivel de FM era superior y por eso era suplente, y que ahora es titular porque lo vendieron, nada más que lo dijo de una forma extremista, no porque este deprimido ni nada de eso.

No está sacado de contexto un carajo. Simplemente se equivocó en los términos que utilizó, solo eso.

ahi está el tema. Es una cuestión de interpretación. Quizás puede ser que haya elegido mal el juego de palabras. Pero yo comenté mas que nada porque le saltaron a la yugular MAL, para mi no es tan grave lo que dijo, e insisto que en mi opinión no es una muestra de falta de autoestima (pero, como bien decís, es una cuestión de como uno lo interpreta).

No se maten discutiendo que la unica realidad es que este negro no esta bien de la cabeza

mañana jugamos contra nadie y arriba Buracan tiene al gordo borracho de abila que no puede jugar ni al ludo…O sea si no juaga bien mañana ya no tiene estar nunca mas de titular…

Qué tiene de malo?.. si es la realidad. Si estuviera Ramiro o hasta Pezzella no sería titular (digo, pelearía por el puesto, no lo tendría seguro).
Reconoce que no tiene el nivel q tuvo, pero trabaja para recuperarlo.

Disparen a discreción. Una murga este negro de mierda. Ataque maxi.

El festín q se va a hacer el simio con vos…

Desconocido