Éder Álvarez Balanta - Brujas

vendanlo, regalenlo nose hagan algo pero si vamos a regalar puntos para que “agarre ritmo” QUE SE VALLA A LA CONCHA DE SU MADRE

Hoy anduvo apenas un poco mejor que el partido pasado. Igual se lo nota flojo, es muy inocente.

Que desastre que es por dios, los huecos que deja en la defensa son una cosa de locos.

En el gol para mí tiene culpa, siempre está mal parado por más que el pase vino medio flojo de potencia.

A Ramiro no le pasaba (?)

Nunca mejor puesto el apodo “bailanta”, jugá bien contra boca y te perdono todo

No me voy a calentar por este torneo, si estas cagadas le sirven para llegar fino a la Sudamericana, que lo prueben todo lo que quieran.

Ahora si para octubre no esta a un nivel digno, que coma banco por el resto de su vida y se vaya a la puta que lo pario.

Tranqui negro, ya vas a volver. No les des bola a estos giles.

1 me gusta

Se lo nota inseguro y falto de ritmo. Ojalá que levante.

PD: Los que preferían al grone por sobre FM, podrían hacer fila y chuparle la pija a Ramiro

1 me gusta

Ramiro luche y vuelve

Mal con la pelota , bien en la marca. Mejor segundo que primer tiempo.

En la unica que le ganaron la espalda fue ponzio que habilito a abila.

Que queres que te diga negro, te ven con lupa ahora.

No se, estoy perdiendo la paciencia con el negro, cosa no me suele pasar con ningún jugador tan rápidamente, pero la salida de Ramiro me afectó mucho.

Hace un año q no tiene continuidad, ustedes al 2do partido ya lo estan matando, cuando gallardo puso de titular a fm recuerden que todos pediamos al negro. No se puede haber olvidado de jugar, le falta confianza

1 me gusta

Hoy jugo bien el grone, 6 puntos.

1 me gusta

Como me gustaría que la rompa toda contra boca, le serviría para tomar confianza

4 Me gusta

Yo no lo vi tan mal eh, cuando salía jugando, si bien le falta, al equipo le servía.
En defensa tampoco tuvo tantas cagadas, lo del posicionamiento en cancha si asusta.

No lo voy a matar por el gol pedorro ese, mala suerte nada mas

Lo vi mucho mejor que en los anteriores partidos, no es fácil volver a ser el titular después de un año. Salvo esa que le ganaron la espalda y que Ponzio mando al corner, después lo note firme en la marca. Lo que pasa es que Ramiro dejo la vara altisima, entonces un partido 6 puntos del negro nos parece insuficiente.

Sigo sin entender por que se regalo a Pezzella…

1 me gusta

Seguro me equivoco pero el ultimo partido que recuerdo que ganamos con este negro de titular fue el 3-0 a Belgrano hace un año.
Medio mufa encima.

Jugo bien el segundo tiempo pero se manda muchas cagadas.