Primero que demuestre algo como funes mori o maidana…segundo que se ponga los sesos y los huevos porque no demostro absolutamente nada desde que esta.
Tiene que recuperar la confianza que tenia con Ramon el negro, cuando la vuelva a tener no nos para nadie.
como les duele a algunos que Funes Mori le haya sacado el puesto.
“que estaba lesionado” “que lo iban a vender” “que justo FM pego rachita” ganamos todo con Ramiro, y en tanto tiempo no puede ser que Gallardo no lo hubiese reconsiderado si es tan bueno este. No pueden tolerar que el hermano de Rogelio sea mejor que el negrito que la pisa y tiene técnica…
Reivindicate en el superclasico y no te puteo más.
Balanta: “Se que juego porque no hay nadie mas”
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Balanta-juega_0_1420657954.html
Si antes no le tenia confianza, despues de esto, estoy dudando si no prefiero a Vega
No tiene nada que ver. Es mejor un jugador realista y sincero que entienda la realidad y aproveche la oportunidad que un boludo iluso.
Chichizola sabía que era suplente de Barovero, entró y tiene su monumento junto a Angel Labruna.
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Ufff, cómo me hiciste acordar cuando me crucé con los virgos post partido con Tigres en el Monumental en la fase de grupos.
Me sacaron llagas en la gaver de tanto chuparmelá.
los que hoy putean a eder son los mismos que puteaban a gallardo cuando llego, los mismos que puteaban a ponzio, que ponian en duda la contratacion de alario, los mismos que putean a krane por querer irse, etc.
y eder va a callar a todos esos giles. el tiempo me dara la razon
Toda la fe en el negro! Yo se qe tiene potencial y qe va a recuperar su nivel con el correr de los partidos.
la unica manera que el negro tiene de levantar el nivel de golpe es un gol a boca, o algo importante, sino va a tardar mucho en acomodarse y sentir esa confianza de un titular
O que la gente no murmure por un mal pase.
Hay que darle la confianza necesaria a un jugador que, con Gallardo, no habra jugado ni 10 partidos. Ademas, los que jugo, fueron muy intrascendentes.
Una cosa es saber que sos suplente, y otra cosa es decir que jugas porque no queda otra
[quote=“Hernan, post:4971, topic:103448”]
Una cosa es saber que sos suplente, y otra cosa es decir que jugas porque no queda otr
[/QUOTE]es que juega porque no le queda otra cosa…
sabemos que a este tecnico no le gustan los tipos sin actitud y bailanta es de esos
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
la jugada donde va el arquero a apurar porque este se iba caminando sin importarle nada lo denota como un perdedor,un frio,un distraido,un tipo sin actitud y si le sumamos lo del gol como un pelotudo inocente…
ojala sean sus ultimos partidos…
no tiene huevo para jugar en river
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
[quote=“Rey Garufa, post:4970, topic:103448”]
O que la gente no murmure por un mal pase.
Hay que darle la confianza necesaria a un jugador que, con Gallardo, no habra jugado ni 10 partidos. Ademas, los que jugo, fueron muy intrascendentes
[/QUOTE]river no es el cotolengo don orione para ser el lugar de comprension y amparo…le estan garpando un sueldo que se banque jugar aca.
Balanta “sabe” que es suplente desde que perdió la titularidad hace u año. Aparte andá a saber si dijo eso y si lo dijo, en qué contexto.
Veremos cómo rinde.
Sirve de mucho putear a un jugador del cual dependes, sisi.
Balanta sigue siendo el mismo negro que nos deslumbro en el 2014. Denle tiempo a Eder, es un gran defensor. Lo que decís de falta de huevo y que no puede jugar en River no tiene razón de ser.
Deslumbro…???
ah no…asi no puedo seguir.
Nah, yo soy anti-puteadores pero Ponzio se lo merecía. Dio mucho pero muchísimo asco por mucho tiempo.
yo le pedí banco ese partido pero respetuosamente y con cordura.
ahhh, y ni lo dudes. Ahora están escondidos diciendo que Ramiro es igual de crack pero ni a ellos les gusta tener que decir eso.
La próxima citame, es apretar un botón nomas. ![]()
En todos los threads comentas alguna boludez y puteas a todos. No se ni para que me gaste en responderte. Dentro de unos meses vas a estar aca chupandole la pija, como haces con todos.
Dejá la bachata y ponete la pija grone.
Te banco siempre negro
Yo a Ole cada vez le creo menos, no nos agarremos de un titulo que pusieron vaya a saber en que contexto, como lo dijo el negro, estos sacan todo de contexto y no seria la primera vez que lo hacen, es OLE osea, ya sabemos como es, con tal de vender un diario mas, te arman toda una historia y de regalo con el diario te viene la madre de Bosttile y Forrinella