Tiene que volver a ser el más glande.
Cuando agarre ritmo la vuelve a romper.
lo pinta de cuerpo entero a este tipo en final del partido donde va barovero a putearlo para que juegue rapido…es un perdedor
al termino del partido se merece una cagada a trompadas bailanta
jajajaa, tiene esas cosas muy de colombiano
es un jugador estupido onda cirigliano
A los criticones quedense tranquilitos, el Negro ya les va cerrar la colita. O se las va a abrir, como gusten.
Que recupere el nivel que mostró cuando debutó, y que eso sea pronto.
Esperemos. Dejo la vara altisima Ramiro, va a tener que poner muchas pelotas para alcanzarla.
A B C del central. Juego aereo (malo). Concentración (malo). Temperamento (Flojo). Lo demas todo bien tiene tecnica y demas. El problema es ese que lo basico no lo cumple. Es como un 9 que hace todo menos goles. Por eso le gano el puesto Ramiro.
Aparte no es lo mismo que el juego que tenia con ramon que jugaba la defensa mas protegida. Aca se expone mucho al central con el juego de Gallardo.
A mi no me gusta nada. Yo probaría con Vega le vi cosas interesantes (no tan extravagantes como pasa con el negro) Pero cumple lo que se necesita de un central. Contra estudiantes se cansaron de ganarle por arriba. Perdía permanentemente y quedaban las segundas jugadas. Cuando eso pasa el equipo tiene que retroceder y demás ojala que mejore pero me preocupa bastante por que nos va a afectar mas de lo que pensamos si eso no cambia.
la verdad es lo que dijeron, Ramiro dejo la vara muy alta, dame a ramiro toda la vida que al balanta de la etapa de ramon, lo veo re contra desordenado para todo yo entiendo que pueda perder en algunos mano a mano o de cabeza por la falta de ritmo, ahora un jugador de primera no puede NO SABER UBICARSE EN LA CANCHA por mas tiempo que estes sin jugar
[quote=“CALAMIDAD, post:4950, topic:103448”]
A B C del central. Juego aereo (malo). Concentración (malo). Temperamento (Flojo). Lo demas todo bien tiene tecnica y demas. El problema es ese que lo basico no lo cumple. Es como un 9 que hace todo menos goles. Por eso le gano el puesto Ramiro.
Aparte no es lo mismo que el juego que tenia con ramon que jugaba la defensa mas protegida. Aca se expone mucho al central con el juego de Gallardo.
A mi no me gusta nada. Yo probaría con Vega le vi cosas interesantes (no tan extravagantes como pasa con el negro) Pero cumple lo que se necesita de un central. Contra estudiantes se cansaron de ganarle por arriba. Perdía permanentemente y quedaban las segundas jugadas. Cuando eso pasa el equipo tiene que retroceder y demás ojala que mejore pero me preocupa bastante por que nos va a afectar mas de lo que pensamos si eso no cambia
[/QUOTE]lapidario y sensato…
este negro no tiene huevo para jugar en river.
seguramente por torneo local, en partido de copa donde el cerebro y huevo es lo importante se va a hacer caca o mostrar su imbecilidad en todo su esplendor como central.
Totalmente falso absolutamente todo lo que decís acá.
Por eso le gano el puesto Ramiro.
Le ganó el puesto xq, cuando agarró el muñeco, Balanta no jugaba xq estaba lesionado o lo iban a vender (no me acuerdo bien) después como Ramrio es crack (al igual que el negro) la rompió y no salió mas. Pero estoy cansado de escuchar esta falacia de que Balanta “perdió” el puesto como si lo hubiesen sacado por malos rendimientos.
A mi no me gusta nada. Yo probaría con Vega le vi cosas interesantes (no tan extravagantes como pasa con el negro) Pero cumple lo que se necesita de un central. Contra estudiantes se cansaron de ganarle por arriba. Perdía permanentemente y quedaban las segundas jugadas. Cuando eso pasa el equipo tiene que retroceder y demás ojala que mejore pero me preocupa bastante por que nos va a afectar mas de lo que pensamos si eso no cambia.
Balanta es crack y lo único que necesita para volver a su nivel es un par de partidos mas, nunca estuve mas seguro de algo desde que dije que River iba a salir campeón de la Libertadores despues del 2 a 2 sobre la hora contra Tigres, mientras las putitas histéricas de siempre puteaban xq supuestamente este equipo estaba terminado y no le podía ganar a nadie.
Guarden este mensaje y si Balanta no vuelve a romperla, me autobaneo del foro. He dicho. Manga de trolifacios.
bailanta, jajajaja :lol:
Concuerdo con todo lo que decis salvo esta parte, Vega es un gran proyecto de jugador, no lleva ni 5 partidos y ya mostro cosas interesantes pero yo no lo veo como central porque justamente no cumple con una de las cosas mas importantes que necesita un central que es la altura.. si se lo critica al negro y con justa razon el tema del juego aereo imaginate a lo que seria el pibe Vega que no llega ni al 1.80 yendo a cabecear con delanteros de 1.85/1.90…
No queda otra que aguantar al negro y rezar que levante el nivel por que sino estamos hasta las manos
bue… mide 1,79, tampoco es taaan bajo, mercado mide 1,82 y maidana 1,83, no son todos como funes mori o pezzella que miden 1,87
Como central es bajisimo, seamos buenos. Maidana 1.85 mide por lo menos y mercado es lateral, no influye mucho la altura en esa posición.
A Vega lo podes poner de central si, pero perderia siempre de arriba y una de las cosas mas importantes en un defensor central es que sea fuerte en el juego aereo.
Yo al pibe lo iria probando de lateral como viene haciendo el muñe hasta ahora, cosa que se acostumbre a la posicion y pueda ser el suplente natural de Vangioni o de ultima de mediocampista de contención que creo que era su puesto natural en reserva pero de central ni loco.
Este va a marcar bien al simio. Tiene calidad, velocidad y ganas. De arriba no se puede comparar con funes, y con respecto a la dosis de mala leche y odio hacia lo bosteril, tampoco.
Hay que tenerle paciencia al grone.