Éder Álvarez Balanta - Brujas

Lo único que falta es que en 2 partidos más, encima se lesione.

1 me gusta

Con Maidana al lado la rompió toda con Ramón y a esa defensa no le metían goles casi y ahí el negro era igual de “desordenado” que ahora, como muchos están diciendo, no veo porque ahora no puedan hacer lo mismo que en ese torneo, por mas que sea otro River y distinto en la manera de jugar, ESE River, ningún jugador era lo que es hoy, asi que poniendo en la balanza, es mas o menos lo mismo

Pasa que Maidana se acostumbro a jugar con Funes Mori al lado y se potenciaron, es cuestión de que agarren rodaje el faraón y el negro de vuelta para que se vuelvan a entender y complementar, porque cuando jugaron juntos, Maidana también la rompió toda

2 Me gusta

El River de Ramon Diaz era mas timorato. Con suerte metiamos 1 gol, 2 goles era un milagro. No atacaba de la manera que ataca este. Las falencias de los centrales resaltan mas cuando el equipo es de atacar mas. Y se van a resaltar aun mas cuando se vaya Kranevitter

6 Me gusta

Me da panico este negro de central. Es muy virgo y boludo. Dedicate a marcar negro dejate de romper las pelotas.

Parece verde ahora, no sé como explicarlo.

Eso pasa cuando en su momento veníamos de Botinelli y Penales Pires, o sea la vara de comparación por el piso.

Y ahora venimos de Ramiro Jose Funes Mori, la vara de comparación altísima.

Recuerdo como si fuera hoy cuando gritaba y re contra puteaba a Funes Mori por las cagadas que se mandaba y lloraba y pedía a gritos al negro Balanta…Balanta es un jugadorazo, para mí es indiscutible que si lo agarra el Muñeco y le empieza a corregir las arrebatadas, etc puede sacar una joya. Es lógico y obvio lo que pasa con el negro, amagaron con venderlo, le hicieron comer banco a morir y lo metieron en el freezer (no digo que este mal, lo de FM fue glorioso…)…Hay que bancar.

1 me gusta

Encima me cagó el prode negro hijo de puta, ahora el domingo la rompe seguro

Balanta hoy:

[SPOILER][i]- “Funes Mori es un jugador con muchas habilidades, siempre las tuvo. Es un jugador que incluso cuando River estuvo en el Nacional B tuvo la posibilidad de jugar gran parte del campeonato. Después tuvo la mala fortuna de tener una lesión larga que lo marginó un poco. Tiene mucha categoría y con muchas condiciones”.

• “Para los jugadores es siempre bueno tener la posibilidad de tener cierta continuidad. Ahora yo tengo la posibilidad de sumar minutos y conseguir un cierto nivel que me adapte al ritmo que necesito”.

• “El grupo tiene muy claro que antes de eso tenemos muchos objetivos por delante. Tenemos el campeonato y la Copa Sudamericana que se avecina, entonces queremos estar concentrados en eso”.

• “El hincha de River desde un primer momento estuvo muy atento y me bancó en todo momento. Yo eso trato después de ponerlo en juego en la cancha y dar lo mejor en beneficio de esta función”.

• “El privilegio de poder ser parte de la Selección es algo invaluable, siempre que tuve la oportunidad de ir, lo tomé con muchas ganas. Si se da esa oportunidad, se da por algún motivo en especial. Por ahí el no tener continuidad en River cambió un poco las reglas de juego, pero si llegara una nueva convocatoria la voy a tomar con la mayor alegría posible”.[/i][/SPOILER]

Exaaaacto. Me sacaste las palabras de la boca.

pregunto de cuantos minutos en cancha estamos hablando?

con contuinidad, volvera el eder de siempre.

1 me gusta

Se va a volver a afianzar, estoy completamente seguro, y es un buen momento para que lo haga. Acuerdense de Ponzio, como reapareció cuando corría de atrás porque Kranevitter era titutlar indiscutido y terminó afianzandose con el correr de los partidos.

¿no hay un suplente de ramiro que juegue como hombre?

:lol:

Tiene que ser mas malo Éder. Que le enseñe Maidana…

[quote=“LucaasCARP, post:4936, topic:103448”]

:lol:

Tiene que ser mas malo Éder. Que le enseñe Maidana.
[/QUOTE]igual este ademas de inocente es pelotudo…fijate que cuando se quiere hacer el malo pega y le dice al arbitro expulsame que fui yo.

no volvamos a tener jugadores imbeciles como ferrari o el kity vigrassa

no te conquisto con la pisadita de zidane?

[quote=“Super Peres, post:4938, topic:103448”]

no te conquisto con la pisadita de zidane
[/QUOTE]jajaja!!!en lugar de ponerse a marcar se va a tirar una pisandita o intentar jugar de extremo izquierdo…

ahora va a saltar algun colombiano a decir que es de seleccion…

1 me gusta

y le dice al arbitro expulsame que fui yo.

SOS EL UNO DEL FORO

no lo puedo ver a este negro…

encima hay que bancarse perodistas que tiran que jugo bien y que juega bien…son mas bosteros estos periodistas…