igual no se que pretenden algunos, que entre y la rompa toda? para eso el tipo necesita continuidad. ahora que va a ser titular le tengo fe para que mejore los errores en el torneito este de mala muerte, y juegue como tiene que jugar en la copa
Ponete las pilas eddie
Ojalá arregle sus problemas de posicionamiento y sus salidas alborotadas.
Le falta hacer el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
El tipo gana por condiciones, pero no tiene cerebro y es un problema en partidos importante de copa.
el primer tiempo estuvo muy bien, en el segundo bajo… pero bueno, bajaron casi todos.
Lo sigo bancando. A funes mori tambien, tenia partidos buenos y malos, cometia errores, me acuerdo un partido que nos dio un gol y luego por un error suyo nos hicieron el empate, pero se lo banco, se lo corrigio, y termino siendo Funes Dios, y el negro tiene mucho potencial.
Yo lo banco, volvio despues de mucho tiempo, tiene q volver agarrar ritmo y seguramente con mas continuidad va a rendir mucho mejor.
jugó horrible ayer, pero tiene que volver a tener rodaje
ya se los dije,perdio la marca de seba dominguez como un idiota …
ademas es un perdedor,fijate que en el final estamos perdiendo y no se apura…tuvo que ir barovero a putearlo a este colombiano de mierda
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
[quote=“Super Peres, post:4906, topic:103448”]
El tipo gana por condiciones, pero no tiene cerebro y es un problema en partidos importante de copa
[/QUOTE]no sabe pegar,no tiene malicia,es inocente y tonto…
volvete a colombia
Injerencia directa en los dos goles. Uno de los peores partidos que jugó en River.
En el primer tiempo para mi jugo bien, casi sin errores, si ganábamos, esta claro que todos hubieran venido a chuparle la japi sin importar como jugo en el segundo tiempo, esta bien que en el segundo tiempo cayo, como varios mas del equipo y hubo algunos que ni siquiera bajaron porque jugaron mal todo el partido, volvió a jugar después de no se cuanto y se la banco bastante, tiene que mejorar y la continuidad le va a dar confianza y lo que le falte, yo lo banco al negro
No me gustó que siempre intenta gambeatear toda la zona derecha de Estudiantes, o sea, date cuenta que no sos Messi. Siempre se le iba larga.
Es que ese es el problema, algunos de ustedes creen que los errores de Balanta pasan por si pierde la marca, o si la paso mal, o si la perdio. Los errores mas grandes de Balanta son de posicion, de ubicacion. Tal vez en el primer tiempo no tuvo muchos errores con la pelota, pero en ubicacion fue un desastre, como siempre.
Y esa falta de ubicacion y disciplina perjudica al resto de los defensores. Maidana debe haber jugado su peor partido de los ultimos meses.
Repito, el problema de Balanta no es la marca, ni los pases; eso con rodaje lo va a mejorar. Es su falta de disciplina tactica lo que mas preocupa. Cada vez que juega la defensa es un despelote. Todo desordenado, entran los rivales por todos lados, y nos terminamos salvando por cortes tipo bombero con el ultimo esfuerzo, como ese que hizo el propio Balanta cuando Damonte quedaba solo contra Barovero.
Y este River depende MUCHO de que todos los jugadores jueguen ordenados.
Uno de sus peores partidos sin duda, demasiado desordenado.
jajaja tal cual, y encima despues viene angus young a decir que el negro es mas ordenado y tiene mas ubicacion que Ramiro… :roll:8|:lol:
En el primer tiempo salió jugando como 3 veces y las 3 veces se fue solito de la cancha por no levantar la cabeza , hay que mejorar negrito.
Cuanto perdimos con la ida de Ramiro, junto con maidana era el caudillo de la defensa, ordenaba todo, no es lo mismo tener de referente para un compañero en el area a balanta que a Ramiro, esta claro eso, negrito querido esperaba mucho mas de vos, mirate videos de Ramiro y fijate como hay que mandarse para adelante con conviccion y la cabeza levantada, lo unico que reprochaba de FM era que algunas veces salia con un pelotazo que no proliferaba, pero prefiero eso y que valla lejos la pelota, a las bochas que entragaba mal balanta a 20 metros del arco
Confio en vos negrito
Tácticamente es un desastre pero bueno, confío que con el tiempo mejore. Lo que si me tiene harto es cuando agarra la lanza y se va corriendo hasta afuera de la cancha…
No sé como algunos se sorprenden, hace rato que el negro da asco, o no se acuerdan el 0-2 contra Rosario central? Con Maidana no se entienden.