Éder Álvarez Balanta - Brujas

A partir de hoy, me juego que el muñeco se va a centrar en él y lo va a potenciar. Lo hizo con Ponzio cuando nos quedamos sin kranne en plena pelea, lo hizo con Mayada en el partido decisivo, lo hizo con Sanchez y Mora cuando fueron descarte. El mejor refuerzo está en el banco. Paciencia.

2 Me gusta

Si minimamente 4 o 5 de las GROSERAS cagadas que hizo a lo largo del partido las hubiese hecho Ramiro todavía l oestarían puteando y pidiendo a Balanta xq hace la gambeta de Zidane.

Increible que no aprenda a no quedar colgado como un pelotudo en la jugada.

Y vayan haciendose a la idea de que perdimos MUCHA solidez defensiva cuando el rival tenga pelotas paradas.

Le va a terminar sacando el puesto el pibito Vega si no se pone las pilas con esas boludeces. Talento le sobra, pero el orden tactico y el posicionamiento es parte del juego también.

es un jugadorazo, hay que recuperarlo, devolverle la confianza. No puede haberse olvidado, no puede.

1 me gusta

ES HORRIBLE ESTE NEGRO Y ACA SON TODOS FAN DE LA MORCILLA

1 me gusta

cada dias mas boludo este negro

Llevenle a las Cipolitakis al grone.

Vayan a debutar…hay que debutar, negro

3 Me gusta

Me gustó el partido del Negro (vengan de a uno). El primer tiempo la rompió. Tras el gol de Ensuciantes, el equipo murió, y él junto con el equipo.aun así corót un manoa mano que tenía destino del 3º de ellos. Imposible analizar alguna individualidad a partir de los 25 del 2º.

2 Me gusta

jaja, y en el gol de dominguez que estaba cazando moscas no lo remarcás?

Nene, el gol de Dominguez fue una jugada muy rápida, por caso el error es del que deja peinar a Damonte previamente.

jajaa, simpática excusa.

1 me gusta

Además no estaba Maidana con él tambein? Y si mi leíste bien dije EL PRIMER TIEMPO LA ROMPIÓ. Pero en el gol no le veo demasidad responsabilidad.

Te quiero Gambeta pero estás haciendo honor a tu nick en el 2do gol respecto a las responsabilidades del negro.

1 me gusta

No sé si la rompió, pero fue correcto. En gol de Domínguez para mi es responsable ya que es su marca y ni siquiera lo está incomodando. Se duerme. Aparte DOMINGUEZ un tipo que ya no se puede ni mover.

Pero esto es algo que lo vamos a sufrir gente eh, pelota parada, va a ser un parto.

Diferencia que encuentro con FM: El Negro sale jugando con la cabeza en el piso, FM metía un cambio de frente de 50 metros.

1 me gusta

Me encanta leer el foro en estas instancias, porque sé que seguramente tres, cuatro, dos o una página después van a estar los mismos salames diciendo: “me cerraste el culo Eder”.
Es en estos momentos cuando te das que son todos unos jóvenes playstation que no tienen ni idea de fútbol.

1 me gusta

Y sí. Además el flaco está volviendo, tiene que sentirse titular otra vez y con el correr de los partidos se va asentar no tengo dudas. Ya en el primer tiempo mostró cositas de su mejor etapa. Toda la fe le tengo para que cubra la vacante que deja Ramiro.

Bailanta

1 me gusta

Incluso en el mejor momento de Balanta muchos aca remarcaban los errores que tiene eh. Y son errores importantes para ese puesto.

Estando en buen nivel es un buen jugador pero no es el crack que muchos se piensan.

1 me gusta

Y? acá viven agitando pelotudeces, yo no dije que Balanta haya jugado fenómeno, sino que me gusta entrar a leer como se despachan con semejantes boludeces que uno tiene que leer.

Errores, errores tienen todos… ramiro los tenia, pero muchas cosas las suplia con caracter y presencia.

El negro no se si es crack, pero es bueno, le tengo fe.