Éder Álvarez Balanta - Brujas

Otra cosa, es un jugador que no me da seguridad en el juego aéreo. Ya me basta para mirarlo de reojo.

Es un defecto que tiene. Pero decir que es imperdonable perder la marca en una pelota parada es una boludez. Tuvo un partido irregular… funes mori contra san martin de san juan habia jugado igual que balanta hoy.
Le falta rodaje nomas. Pero mejoro en relacion a lo anterior que habia mostrado hace como 20 partidos cuando habia jugado por ultima vez.

Es que no lo va a mejorar. En su mejor momento tambien tenia esa falencia. Te puedo armar un compilado del torneo con ramon, con muchas jugadas en las que quedamos pagando atras porque el negro se fue de excursion

Lo bueno del grone es que mostró un buen primer tiempo. Así que lo del segundo se lo dejo a nuestro líder en el banco para que le labure el bocho.

2 Me gusta

De excursion :lol: Es que siendo joven deberia poder mejorarlo, igualmente lo unico que pido es que cuando se manda al ataque con pelota en los pies termine la jugada, despues si esta en nivel, van a ser mas las buenas que las malas, el tema es que las malas no se noten ni te hagan perder puntos.

Bueno, no es para tomar tan a pecho lo de imperdonable. Pero ya es algo que me da por las pelotas. No lo corrige, y es algo bastante básico. Una cosa es querer marcar, y no poder por ser malo. Otra es mirar y caminar la cancha. Eso me da por las bolas, y más todavía si ya le pasó varias veces.

Ramiro con San Martín tuvo un partido bastante mejor que el de Balanta de hoy, además es una comparación media boluda… primero porque fue el primer partido luego de ganar todo, lo que te deja cierta relajación, y también se habia llegado de japon dias antes… es normal el cansancio, lo tuvo TODO el equipo. Hoy River estuvo enchufado en ataque, y en defensa de terror, sobre todo el negro.

Y no jugó hace 20 partidos… fue con Colón en el Monumental hace casi un mes, y por torneo local tuvo 3 partidos seguidos jugando. Tampoco pongan excusas tan boludas chicos. Viudez no jugaba desde México (solo unos minutos en japon) y hoy jugo barbaro.

Partido irregular, fue bueno en el PT y se disminuyo en el ST, estuvo firme en el cuerpo a cuerpo y con la bocha en los pies sabemos como es, a veces se manda en velocidad como Usain Bolt y en otras trastabilla y la pierde pelotudamente, muy imprudente a la hora de salir a marcar, lo vi a Maidana teniendo que cerrar varios de los huecos que dejaba y despues desconcentrado eso que pasa en el 2do gol no puede pasar en la Sudaca.
Obviamente lo banco y espero que con el correr de estos partidos vaya tomando mas confianza y pueda corregir esas falencias producto de la inactividad en parte y tambien de la cabeza.

No, jugo igual que balanta hoy. Es mas hoy el negro robo mas pelotas que ramiro el lunes pasado. Y no hubo quilombo.
Paren un poco, ya es el chivo expiatorio el negro. Cuando la vuelva a descocer como en el ciclo ramon diaz se van a tener que meter en un pozo. Hay que comprender el contexto tambien, desde que llego gallardo no debe haber jugado mas de 20 partidos.
Yo no se si recordas que al principio de este año por rendimiento le gano el puesto a ramiro. Paciencia hermano. Si no tenemos paciencia hoy que no hay presiones, no se la vamos a tener a nadie nunca.

Se quedo durmiendo una siesta en el vestuario y no salio a jugar el segundo tiempo. Pintado al oleo en los dos goles el negro.

Con un poco mas de rodaje va a agarrar confianza, es buen jugador el negro

Te banco negro

2 Me gusta

Espero que le corrigan los errores estúpidos que un central no puede tener. Se va demasiado al ataque, en ciertas jugadas sale a apretar al que tiene la pelota cuando no es su marca y es al pedo porque deja a su marcador original solo y desacomoda a todos.

Igual es un jugadorazo y confío en que de a poco vuelva al nivel que mostró con Ramón. Hay que tener paciencia, pero le juega en contra que se nos fue un ícono como Funes Mori.

Lo banco a Gallardo si quiere darle confianza. Pero hay que traer un central si o si, porque la posibilidad de que Balanta siga pelotudeando está latente y hay que tener variantes.

Para mí, el negro es vírgen.

1 me gusta

:lol:

Lo banco a Balanta, basicamente porque no hay otro, pero basta de estar distraido y desatento… es algo que no le sale ahora de repente, sino que lo trae desde que jugaba seguido tambien, cuando empezo a decaer.
Lo necesitamos como el agua, que se ponga las pilas.

hay que esperar a mammana no hay otra solucion

1 me gusta

le falta continuidad. toda la confianza al negro.

1 me gusta

No fue un mal partido hoy.

Ganó mas de las que perdio.

Lo malo que el gol lo hace uno que estaba marcando el. Y despues cerruti lo dejo pagando en el primer tiempo y que te ganen asi en velocidad siendo defensor emocionalmente te deja tocado. Pero lo unico que queda es borrar y seguir con la mente bien fuerte.

Te banco negro, se lo que podes dar.

Yo tengo fe…