Éder Álvarez Balanta - Brujas

alguien tendría que fajarlo un poco así se endurece y deja de ser tan desordenado :lol:

Pasa que varios se mojaban cuando tiraba lujitos y el tipo es central, de que sirve si es mas desordenado, por eso le llamaban crack… dale negro levanta, ponete las pilas que en algun momento defendias bien, no eras funes mori pero safabas

hoy pudimos perder el campeonato sino lo perdimos ya… y con errores del negro.
Pero a Ramiro le van a sacar en cara toda la vida la “pifia vs olimpo” con todos los excelentes aportes en su haber.

Redimite vs boca por favor.

Queres que diga lo que vos queres entonces?

Me preguntas algo y te respondo de buena leche, y te queres hacer el gracioso. Sos un pelotudo flaco.

Mamita, algunos comentarios, no voy a decir nada porque con la calentura que tengo no tengo ni ganas de pelearme con nadie

eso de los lujos déjaselos a los medio campistas o laterales vos sos central nene

Lo de balanta saliendo a mitad de cancha a papar moscas es una constante y dudo que lo mejore. Esas boludeces que muchos le ovacionan en la cancha hace que deje terribles huecos en el fondo y se desordene todo.

1 me gusta

Yo te banco Negro

1 me gusta

Hace 40 mil años no juega qcyo …

De no jugar casi nunca, a entrar siempre-(falta de futbol, etc). De tener que demostrar que podía estar entre los 11, a no solo estar si no a ser mas observado que ninguno.
Todo esto casi en el medio del campeonato, donde están los equipos ya aceitados.
El culpable es Balanta,:roll: por la esclaviutd

Que no pase como los pelotudos que por que se pajeaban con Pezzella lo bardeaban a Maidana (despues de la Copa se la comieron doblada).
Que no pase la misma idiotes con Funes Mori y Balanta, por que aca algunos hablan con una leche barbara.

2 Me gusta

Venias jugando bien Eder, te banco siempre, tus condiciones lo avalan.

2 Me gusta

hace mil años que no juega y lo matan, mamurra

1 me gusta

DALE, GRONE, AHORA QUE VAS A SER TITULAR VOLVÉ A SER EL QUE FUISTE!!! MEJORÁÁÁ

Chabón, no me hagas una chicana estupida. Esto que te digo ya le pasó mil veces. No es de ahora. En muchas jugadas se desentiende y se queda mirando, sobre todo en las pelotas paradas. En vez de contestarme con una pelotudes, analizá lo que te digo.

Hay que bancarlo al negro, no es Ramiro pero con futbol tiene un enorme nivel a pesar de algunas cagadas

La gente se marea y piensa que el negro es crack por tirar un par de lujos o por salir jugando y limpiar 2 o 3 jugadores… Y eso no es lo mas importante en un central. Es buen jugador pero no es crack como muchos se imaginan.

Funes Mori si es un central con todas las letras. Tiene la tipica viveza del central argentino, fuerte en el juego aereo, concentracion, ORDEN TACTICO, huevos. La realidad es que todas las copas que ganamos, incluso con el mejor Balanta no las ganabamos.

el negro viene de no jugar o jugar un par de partidos en mas de seis meses. Ademas se ve que le juega en contra el hecho de entrar a reemplazar a un jugador que fue clave como ramiro. Todos los que hoy vienen a puterlo, hacian lo mismo con ramiro contra olimpo/estudiantes.

No creo que sea asi como decis, el tipo tiene muchas condiciones, lo que si realmente le falta es ese orden tactico del que hablas, claramente es algo a mejorar.

Vamos negro! más tranquilo y ordenado, por favor, sino vamos a estar complicados