Éder Álvarez Balanta - Brujas

Hay que darle todo nuestro aliento al negro, es lo único que tenemos, no hay otro. Tenemos que hacerle saber que es un crack mundial.

y vos dijiste que el muchachito ese mendoza(asi era?) se lo comio en dos panes todo el partido e hizo lo que quiso?

y si Driussi la metia vs Racing, si Donofrio traia mas jugadores tampoco estabamos hablando de los errores de Ramiro…

Banco el comentario, pero igual los goles que venían de errores de FM eran muy puntuales, no desordenaba la defensa o corria para todos lados a hacerle sombra a los rivales sin sentido alguno. Balanta es medio despistado.

Igual, lo pierde Martinez abajo del arco.:evil:

1 me gusta

Le falta ser mas malo

Yo no dije eso. Te estas confundiendo.

Por eso mismo, lo deberias decir

Jugo bien hoy. Maidana tambien. Pasa que como Latorre tiro “no es el mejor partido de balanta” estan todas como locas, pero corto un monton de bochas. Sigue teniendo errores pelotudos pero lo ponen una vez por mes, no se que pretenden. Ya con el puesto asegurado y la confianza va a ser otra cosa, ya sabemos lo que puede demostrar el negro.

1 me gusta

Acabo de ver el gol de Dominguez de vuelta. No podes ser tan tibio para marcar en pelota parada. Debe haber sido el gol mas facil que metio Dominguez de pelota parada.

Si era Funes Mori estaban todos “siempre se manda cagadas”, “que juegue el negro que es crack”, blah blah.

5 Me gusta

le pinta el Bailanta y te pierde un partido

Que te agarro un acv pelotudo?

Me preguntas si dije algo y me respondes semejante estupidez.

BASTA DE AGACHAR LA CABEZA Y SALIR COMO LOCO BASTAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Estoy re caliente con este pendejo. Tiene un defecto gravísimo: se desentiende de las jugadas. Mira, no marca. Lo que hace en el segundo gol es imperdonable. En las pelotas paradas y centros es de terror.

Nos va a traer problemas si sigue así. Y es terrible como lo inflaron. Basta de pensar que es crack. No lo es.

El primero no se, pero en el segundo, no podes ir asi de flojo a disputar la pelota.
Para mi estuvo muy impreciso y encima tiene influencia en los goles, para mi.

Desordenado si

Increible… se lo dije a mi viejo, sin problema le llego a dominguez, ahí tenes que meter codo, empujarlo, negro tibio!

Se me hace que Gallardo no le tiene mucha paciencia, pero ojala lo siga bancando algunos partidos. Se va a seguir mandando cagadas, pero es el unico que tenemos y necesita minutos.

No entendiste a donde apunto se ve.

Tenes razon, como va a perder la marca en una pelota parada. No le paso a ningun defensor en la historia de River hasta hoy.

yo lo veo y no lo puedo creer!!! este chico esta muuuuuuuuuuuuuy acelerado agarra la pelota y se va a la mierda!! no dienfe un choto, no va de arriba, no incomoda a los delanteros con el fisico!! este pibe no es central ni en pedo capaz como lateral. pero no puede con este nivel ser el reemplazante de ramiro.

busquen un central viejo