Es un cagon Balanta y desarma toda la defensa, no se que quiere demostrar.
mirá que al pelado Silva se lo comió en 2 panes y no es ningun blandito
No jugo para nada mal, se quedo mucho en los ultimos 20 donde todo river se pincho y los cambios si bien a priori eran buenos, no resultaron xq bertolo tiene el sindrome del pity, encarar para delante y perderla todas. Vamos negrito, toda la confianza !!!
Denle el puesto a Mammana, este tipo es una de cal y dos de arena todo el tiempo
y que tiene que ver con mufa?
La diferencia entre Ramiro y Balanta hoy es abismal. Se sabía y hoy se ratificó.
buen primer tiempo.
en el segundo se mando todas las cagadas juntas. le falta rodaje
Defiende como colombiano.
Ademas irse se quisieron ir muchos, Pezzella pidio irse, Ramiro pidio irse, Teo pidio irse, Rojas no renovo para poder irse… no se que tiene que ver con lo futbolistico.
pero silva es bastante malo, lo anuló gonzalez pirez mira lo que te digo.
Para mi error en jugadas puntuales que los dejaron expuesto pero en general no jugo mal eh, el primer tiempo de hecho fue BUENO, y si no fuera por el pelotudo del Pity Martinez nadie lo estaba puteando hoy.
Hay que ir despacio, hay un recambio de jugadores no hay que desespearse, FM tambien tuvo sus partidos horribles hasta regalando goles insolitos y fueorn varios partidos, hay que tranquilizarse porque si despues de ganar la Libertadores y se campeon vigente de TODOS lo titulos internacionales que se puede ganar por esta tierras vamos a estar asi de locos estamos mal
Entrando poco, su rendimiendo hace mas de seis meses viene siendo horrible. No es ni el 10 % de lo que fue el Balanta que habia empezado a jugar. Ademas le falta viveza, maldad, pegar alguna buena murra para imponerse.
No tiene continuidad hace 1 año y acá lo matan.
Lo quiero ver con mas rodaje, es lo que hay, como Funes Mori no hay
es medio pelo pero fuerza no le falta, y en ese momento en Lanús estaba muy bien.
Yo creo que con continuidad va a dejar de cometer esos errores en la salida perdiendo pelotas pelotudas y sobre todo va a recuperar el ritmo físico donde nadie podía superarlo en el choque, lo que no se si va a poder corregir son los errores como en el primer gol que salió a destiempo a cortar, quedó pagando y encima se quedo pasivo en vez de seguir a Cerutti, esos errores son graves y los tuvo incluso cuando estuvo en su mejor momento. Más que nada porque son conceptos tácticos que se aprenden de chico y Balanta no se formó como central.
Creo que si Balanta en el proximo partido o en los dos proximos muestra este nivel, hay que pensar en una variante, y tal vez meter a Vega. Es pibe y mandarlo de una es arriesgado, pero en lo que entro Vega mostro mucho caracter, y si te tiene que poner una buena patada lo hace, mas que se viene Boca, y no podemos tener un defensor blandito que no ponga lo que hay que poner en esos partidos.
Ahora nadie dice nada que los 2 centrales jugaron mano a mano todo el partido por que el mediocampo era una autopista y el peaje tenia las barreras levantadas?
Hubo un corte en el primer tiempo, sobre un jugador de estudiantes que se iba mano a mano, que demuestra la calidad de este pibe. Se le nota mucho la falta de futbol. El temita es que tiene problemas de confianza.
Hoy se noto esa falta de viveza, maldad y demas que tiene que tener todo defensor, cuando en el contrataque de Estudiantes, el que tuvo que cortar fue Alario que venia corriendo del area contraria. Se te van en un contrataque, no tenes amarilla, y no le haces falta, que esperas, que te hagan el gol???
En la jugada que era roja para Maidana vean donde estaba Balanta… paspando moscas, el delantero que tenia que cubrir mas solo que Adan el dia del amigo.
Y en el segundo gol papito, primero que Ramiro la sacaba de cabeza y segundo que no lo iba a mirar inocentemente sino que la revoleaba.
Lo banco es lo que hay, pero no es nada bueno las distracciones del negro.