Éder Álvarez Balanta - Brujas

Asco

Creo que lo de Bottinelli en River fue mas aceptable que los últimos 6 o 7 partidos de Balanta en River.

Igual no es una cuestión de continuidad, es una cuestión de que no tiene la fuerza ni la fiereza para cargarse a un delantero potente como el de hoy, que hizo lo que se le canto el culo todo el partido. He aqui UNA de las diferencias importantes entre el negro y Ramiro…

3 Me gusta

Me imagino que será suplente de Mammana cuando vuelva.

Buen primer tiempo, horrible segundo tiempo.

le falta futbol lo banco pero apurate

AYYY MI FUNES MORI :cry:

Buen primer tiempo, mal segundo. Leyendo algunos comentarios, parece que o no saben de futbol o no lo vieron jugar nunca.

Mufa.mufa MUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE MIERDA NO LO VENDIERON Y SIGUE DANDO VUELTAS EN RIVER ESTE HIJO DE REMIL PUTAS QUE SE QUIZO IR.

se pinchó en el segundo tiempo. Se le nota la falta de futbol. Complice con lucho en el de cerruti y se come todo en el segundo (mas allá que deberían haber despejado antes). Igual en general esperaba peor rendimiento, pero tuvo un fallo clave.

Desastroso partido de este muchacho, siempre fuera de tiempo y desubicado, tirando pelotazos al bulto y, cuando quería salir jugando, se iba con pelota y todo afuera.

ASÍ COMO BANQUE A FUNES MORI CUANDO MUCHOS LO PUTEABAN AHORA LO BANCO A BALANTA CUANDO MUCHOS LO ESTÁN PUTEANDO, DESPUÉS VAN A VENIR A PANQUEQUEAR COMO HICIERON CON FUNES, SORETES!

3 Me gusta

mufa si salió campeón de titular y fue una de las figuras el dia que ganamos en la bomboera después de 10 años

2 Me gusta

cagamos el nivel que tiene es pesimo…

Balanta tiene mucha fuerza, cuando estuvo bien no lo movían ni a palos. Le falta confianza y continuidad, y corregir errores tácticos (lo más jodido), no se si lo logrará, pero problema de fuerza no es.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

esa cagada fue de Mayada

DESASTRE

Lejos el mejor abajo hoy, lo quiero ver a cualquier otro defensor sacarle esa bocha a Damonte. Genial Gallardo al desarmar el doble 5 y hacer cualquier volante ofensivo de ellos llegue estar mano a mano con los centrales

Y veo a los giles que bancan al Pitufo ese y dicen que es crack viniendo a meterse con un central de nivel europeo :lol:

El primer tiempo bien, el segundo un asco.

Tiene una fuerza correcta, mucho menos que Ramiro y Maidana. Lógicamente que tambien influye una cuestión de porte, de altura, de fiereza… cosas de la que esta lejos de los primeros dos.

Despues se quizo ir te acordas? por eso comio banco,te acordas o no? despues del mundial que se hablaba de los millones de euros y passarella pedia mas, te acordas??? ese negro deberia cortar el pasto

Todo muy lindo, las pisadias, sombreritos, tacos, etc, pero defende pelotudo de mierda, marca, pega, pisa cabezas, rompe narices, mete piñas la concha de tu madre.

Estos defensores bailarinas no sirven, te hacen perder un torneo como por ejemplo hoy!! Ramiro lle podian salir mal o bien la cosas pero te reventaba, te mandaba al hospital, mientras hoy balanta parecia que estaba bailando El Lago de Los Cisnes el pajero…
Basta de defensores bailarinas, traigan carniceros, esos son los que te hacen ganar cosas
Y si llega a venir el puto de demichelis listo, vamos a parecer STAVAGANZA con flavio Mendoza

1 me gusta