Éder Álvarez Balanta - Brujas

Tiene que bajar un cambio, ser un poco mas cerebral y tratar de mejorar en el salto porque por arriba le ganan muchas, justo ahi donde Funes era infalible.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Pero redondeo un buen PT, ahora porque ustedes son re pelotudos y lo bardean como antes bardeaban a Funes Mori, se hicieron adictos al “cerrame el culo” algunos salames de por aca.

3 Me gusta

Mamadera…

Pierde todas las pelotas que vienen frontales por arriba. Ahi vemos la primera diferencia con Funes Mori.

Todas las insinuaciones de estudiantes vinieron asi.

cálmate un poco negro, no seas tan desordenado ! pienso que esta claro que con continuidad puede cumplir con creces

Que raro no ver a FM ahi, igual te re banco negro, con el correr de los partidos te vas a ir acomodando… igual que mal ubicado que esta, lo tiene que retar un poco Maidana asi se acomoda, vamos negro

la cagaste en el segundo tiempo, igual te espero

No se q esperan de un tipo q jugo 5 partidos en el ultimo año. Hasta q no agarre continuidad vamos a estar a los tumbos

1 me gusta

CHAU, A COMER BANCO NEGRO DE MIERDA. PELOTUDO

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

adentro Vega por el enfermo este

Sigue en el mismo nivel de mierda que venía mostrando

Enfermo de mierda, casi haces expulsar a Maidana

le falta continuidad y bla bla pero que desastre hermano, que agarre continuidad en la reserva.

1 me gusta

El segundo tiempo horrible,le ganaron siempre de arriba. La merma de algunos titularesempieza a notarse. Igual le doy continuidad al negro. Para mi tiene categoría.

Es muy inocente para marcar. Ademas se manda una cagada y se cae mentalmente.

HORRIBLE

Flojisimo el ST.

los q lo bancan lo hacen solo porq es oscuro, nada mas. tiene buenas caracteristicas, pero es increible lo desordenado q es, y en un puesto en el q es importantisimo saber donde pararse, cuando salir y para donde salir, porq sino se va todo al carajo.
que se yo, no lo voy a putear, pero le falta mucho, muchisimo.

A mi me interesa que un defensor DEFIENDA, si tira un sombrerito o sale jugando me chupa un huevo. Cuando fue el último buen partido del negro? En el campeonato de Ramón?

5 Me gusta

y algunos decían que es mejor que Funes Mori, POR DIOS.
Este tipo no es reemplazo de Ramiro, te pierde partidos, no impone presencia, esta todo el tiempo acelerado, no es líder, a mi me canso, se convierta en Beckenbauer o Nesta yo no lo quiero ver mas.

No se preocupen, mientras se recupera lo metemos a Pezzella

4 Me gusta

:lol: