Tiene que bajar un cambio, ser un poco mas cerebral y tratar de mejorar en el salto porque por arriba le ganan muchas, justo ahi donde Funes era infalible.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Pero redondeo un buen PT, ahora porque ustedes son re pelotudos y lo bardean como antes bardeaban a Funes Mori, se hicieron adictos al “cerrame el culo” algunos salames de por aca.
Que raro no ver a FM ahi, igual te re banco negro, con el correr de los partidos te vas a ir acomodando… igual que mal ubicado que esta, lo tiene que retar un poco Maidana asi se acomoda, vamos negro
El segundo tiempo horrible,le ganaron siempre de arriba. La merma de algunos titularesempieza a notarse. Igual le doy continuidad al negro. Para mi tiene categoría.
los q lo bancan lo hacen solo porq es oscuro, nada mas. tiene buenas caracteristicas, pero es increible lo desordenado q es, y en un puesto en el q es importantisimo saber donde pararse, cuando salir y para donde salir, porq sino se va todo al carajo.
que se yo, no lo voy a putear, pero le falta mucho, muchisimo.
A mi me interesa que un defensor DEFIENDA, si tira un sombrerito o sale jugando me chupa un huevo. Cuando fue el último buen partido del negro? En el campeonato de Ramón?
y algunos decían que es mejor que Funes Mori, POR DIOS.
Este tipo no es reemplazo de Ramiro, te pierde partidos, no impone presencia, esta todo el tiempo acelerado, no es líder, a mi me canso, se convierta en Beckenbauer o Nesta yo no lo quiero ver mas.