Éder Álvarez Balanta - Brujas

[quote=“aramixs1, post:4741, topic:103448”]

TODOS Maxi, los medios, los dirigentes, los hinchas, aca en ESTE foro, estábamos todos chochos con la aparición de Balanta, valía 10 palos, todos decíamos eso, y el tipo termino siendo titular indiscutido en el River campeón de Ramon
[/QUOTE]para mi no sirve para ser titular en la saga central…
tiene todo lo malo de los colombianos:distraido,y de endebleza animica

de 5 podria andar

y a quien ponés mostro?

Le falta viveza y roce a lo mejor, justamente el fuerte de FM, pero técnicamente el negro es muy bueno.

Balanta tirandolo ala mierda a gago en el superclasico q ganamos con el jugando de central

Para vos maxi

El negro no te gana una de arriba, no se pelea con los rivales, no tiene la personalidad de Ramiro, tampoco su concentración.
El manejo de pelota y las pisaditas que hace Balanta son casi al pedo en un defensor central, lo mejor que tiene el grone es el físico, con eso los pasa por encima en los mano a mano.

1 me gusta

¿Hace falta agrandar la figura de Funes Mori (defensor que hace décadas no tenemos) disminuyendo la de Balanta? El negro es un jugadorazo, pero por estos lados un defensor como FM6 no puede nunca comer banco.

1 me gusta

Balanta no gana d arriba!! Mamita q dicen

1 me gusta

[quote=“nicoo23, post:4746, topic:103448”]

El negro no te gana una de arriba, no se pelea con los rivales, no tiene la personalidad de Ramiro, tampoco su concentración.
El manejo de pelota y las pisaditas que hace Balanta son casi al pedo en un defensor central, lo mejor que tiene el grone es el físico, con eso los pasa por encima en los mano a mano.[/QUOTEademas funes mori tiene malicia,se siente menos y te corre a cristiano ronaldo o al 4 de desamparados a muerte ,todo le chupa un huevo…si le pones a maradona enfrente lo baja de una patada .Bailanta es demasiado respetouso y ciuando se hace el malo pega como un pelotudo.Es tremendamente inocente,distraido…y como dicen aca :no te gana una de arriba .

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

[quote=“Joko, post:4743, topic:103448”]

y a quien ponés mostro
[/QUOTE]hay que comprar un jugador…uno que sea como funes o de caracteristicas similares.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

[quote=“Juancarlos_Pelot, post:4745, topic:103448”]

Balanta tirandolo ala mierda a gago en el superclasico q ganamos con el jugando de central

Para vos max
[/QUOTE]vos le armas los videos a paniagua??,nno digo,porque te arman un vdeito con 5 minutos de algo bueno de un juagdor y despues todos los años de desastre nunca te lo ponen.

Recien Brito dijo algo bastante interesante: “Cuando llegamos Balanta era el jugador más valioso del plantel y nadie es irremplazable”

Por otro lado tmb tiro que en la idea de Gallardo esta que Vega sea el nuevo Funes Mori.

Por suerte maxi sabe mucho de esto muchachos…

2 Me gusta

perdio el puesto porque no tiene huevo…

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

igual que el agente 112

El garrón es que Balanta se vive lesionando, así no creo que vuelva a ser la bestia negra que era físicamente cuando estaba Ramón, por más que sea mulato.

[quote=“maxi452, post:4749, topic:103448”]

Jajaj pero loco no podes compararlo cn paniagua, el video cortito ese lo uso cmo muestra d q tiene caracter el negro, no es un cagon
Tmb t puedo poner el video del gol q le mete al aurich en ese partido en cancha d futsal, siendo su primer partido d titular con gallardo
Tampoco es ramiro en actitud
Pero todo el torneo d ramon fue figura, solo jugo “mal” cuando volvio d la lesion con el muñe y jugo solo dos partidos mal

[quote=“Juancarlos_Pelot, post:4754, topic:103448”]

[quote=“maxi452, post:4749, topic:103448”]

Jajaj pero loco no podes compararlo cn paniagua, el video cortito ese lo uso cmo muestra d q tiene caracter el negro, no es un cagon
Tmb t puedo poner el video del gol q le mete al aurich en ese partido en cancha d futsal, siendo su primer partido d titular con gallardo
Tampoco es ramiro en actitud
Pero todo el torneo d ramon fue figura, solo jugo “mal” cuando volvio d la lesion con el muñe y jugo solo dos partidos ma
[/QUOTE]de la unica manera que podemos esperar algo de este jugador es por el tecnico.

técnicamente que sería? amagarse más rivales? pero estamos hablando de un defensor o de un delantero?

Capacidad para defender Ramiro >> Balanta
Físico Ramiro >>> Balanta

Y para salir jugando no dudaria tanto de Ramiro eh… sabe, y bastante con los pies.

1 me gusta

Maxi ha desconfiado y puteado ha casi todos los jugadores, yo diria que ya es una cabala de turiver

2 Me gusta

Poca fe para hoy negro, pero dale.

DALE MUCHACHOTA.

Que desastre que es con la pelota, recibe, agacha la cabeza y para adelante a lo burro.

Por eso cada 10 partidos le salen cositas buenas, porque nadie se las espera, ni él :mrgreen:

Tremendo el cruce que se mando en el area, le falta confianza al negro, pero es crack, una seguidilla de partidos y volvera a ser Balanta 2013.