ponzio cambio en la posicion que lo utilizaban ademas de darle una confianza total, es merito del dt totalmente el recuperarlo, otros no pudieron hacerlo, las cualidades tecnicas y mentales ya las tenia, un jugador de mas de 30 años ya esta formado integramente y no puede alcanzar un nivel mucho mayor al que tiene
ramon lo destruyo mentalmente a ponzio y su juego, como asi tambien recupero a un lobo ledesma que en su momento era el 4to o 5to cinco con almeyda, en vez de basar su equipo en la presion, huevos y valentia del leon, baso su juego en el toque y precision del lobo ledesma, en cambio gallardo lo puso como lider de la presion en el equipo, el que marca los tiempos, el que contagia y ahi se ve otro ponzio
vos te pensas que con gallardo aprendio a jugar ponzio? solo recupero confianza perdida, la habilidad siempre estuvo, lo mismo el caso Mora, Sanchez, descartes de ramon y potenciados por gallardo que les encontro posiciones y lugares donde destacar sus maximas cualidades
ahora si balanta estuvo bajo es por un tema de confianza, pero no por no jugar partidos (sino los demas suplentes de river no rendirian, cosa que no pasa), sino por otra cosa, al negro lo mato me parece que lo quieran vender todos los mercados de pases, ahora puede ser que se haya sacado ese peso con la venta de funes dios y capaz empiece a ser un poco el negro de antes pero ojala el muñe pueda añadirle un poco mas de orden a su juego, ya sea incorporandoselo a balanta mismo, o hacer que sus compañeros tapen sus defectos como hacia maidana cuando hacian dupla
Si, yo creo que Gallardo le enseño a pensar a Ponzio, lo cual no es poco. Y eso se nota muchisimo adentro de la cancha.
Hay muchisimos jugadores que con Dts cambian totalmente el nivel y eso no es producto de confianza, sino mira cualquier equipo de bielsa, mira mismo lo que le paso a Vangioni (ignoto total) con Martino, puedo nombrar muchisimos dts.
me preocupa que volvamos a la epoca pos-1997 dandole lugar a los llamados “proyectos de la cantera”…y este negro ya dio pruebas de no ser confiable en la saga y siguen insistiendo…son duros ehh!!!
Si pero lo mismo paso antes, o parecido, el Negro fue figura en el River campeon de Ramon, era LA aparición, valis 10 palos todos los dias o te olvida Luis??, perdió la titularidad no por mal rendimiento sino porque el DT nuevo priorizo otro jugador en este caso FM y yo no me olvido que al principio la gran mayoría puteaba como era posible que saque a Balanta para poner a FM, no por FM sino por el GRAN NIVEL que había mostrado el grone.
EL negro tiene la capacidad, la tecnica y el físico para romperla toda, de hecho ya lo hizo, lo único que generan dudas son sus continuas lesiones, pero después tiene todo para ser igual o MEJOR que FM, ya que técnicamente el grone para mi es mejor que Ramiro.
Si pero lo mismo paso antes, o parecido, el Negro fue figura en el River campeon de Ramon, era LA aparición, valis 10 palos todos los dias o te olvida Luis??, perdió la titularidad no por mal rendimiento sino porque el DT nuevo priorizo otro jugador en este caso FM y yo no me olvido que al principio la gran mayoría puteaba como era posible que saque a Balanta para poner a FM, no por FM sino por el GRAN NIVEL que había mostrado el grone.
EL negro tiene la capacidad, la tecnica y el físico para romperla toda, de hecho ya lo hizo, lo único que generan dudas son sus continuas lesiones, pero después tiene todo para ser igual o MEJOR que FM, ya que técnicamente el grone para mi es mejor que Ramiro
[/QUOTE]pero quien dijo que balanta fue la gran aparicion???
lo que psas es que a la genmte le cae exotico y simpatico…
TODOS Maxi, los medios, los dirigentes, los hinchas, aca en ESTE foro, estábamos todos chochos con la aparición de Balanta, valía 10 palos, todos decíamos eso, y el tipo termino siendo titular indiscutido en el River campeón de Ramon.