cállese, hombre horrible.
Seamos buenos, a mi me gusta Balanta, pero ni en pedo es mas que Ramiro
sos nuevo master tu opinion no importa
No le tengo fe a este negro de mierda, vas a vivir a la sombra de Ramiro y te vas a ir libre a jugar a la b nacional.
PD: Si la rompe vengo y panquequeo.
Yo tambien soy nuevo, entro al foto desde hace 1 año y medio pero no me creaba una cuenta por cabala, y eso que importa? campeon de la vida, sos una superestrella de un foro , me imagino que te debes sentir un semidios, jaja cada pelotudo hay
Y ahi es cuando aparece Vega y se vuelve un kaiser como Funes Mori y Passarella.
yo soy un pelotudo con 9.000 mensajes.
a los nuevos no se los toma en serio porque generalmente son todos unos pelotudos que arruinaron al foro el ultimo año
Balanta es un jugador mas completo. En su momento el mano a mano no lo pasabas ni con una escopeta. Pero específicamente Ramiro es mejor central. El A-B-C del manual del central ramiro los cumplia. Balanta no …ese es el tema.
Capo, no te hace mas que nadie tener 9 mil mensajes en un foro, el chabon tiro su opinion y hay que respetarlo, por ams que tenga 2 o 10000 mensajes, no insulta a nadie ni nada
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
por otro lado creo que con balanta ganamos potencia, pero perdemos altura y cabezazo, algo que es fundamental en River los ultimos años
Se olvidan de como jugó en el torneo que ganamos con Ramón, mamadera, cada boludo hay acá…
Traigamos a Ledesma entonces.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Recibió 2 ofertas de Europa, igual no se va ni en pedo.
no son chamuyo… a lo sumo con el correr de los partidos agregas precision y sumas experiencia, no te haces mejor jugador simplemente por jugar nomas, lo que aprendio es lo que va a dar y listo, a lo sumo se pulen cosas
por ejemplo si balanta pule el aspecto tactico y se logra ubicar un poco mejor va a ser un jugador importante
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
anda a bancar a otamendi vos… :lol:
agregar precision, sumar experiencia, pulir el aspecto tactico y ubicarse un poco mejor te hacen mejor jugador
si, pero no tanto como queres hacer notar
Tiene 22 años Balanta genio, nada que ver tu ejemplo.
Igualmente no entiendo los que lo bardean sinceramente, es justificar lo injustificable…
Claro Ponzio no cambio nada con el Muñe sigue siendo el mismo jugador…
Nantes preguntó por Balanta
En las últimas horas, el equipo francés realizó un contacto con la directiva de River para preguntar las condiciones sobre el futuro de Balanta. “Hasta Diciembre no vamos a desprendernos de nadie” respondió el mismo Presidente de la institución, alegando que tras la partida de Funes Mori es el mismo colombiano quien tiene la oportunidad de ganarse la titularidad.
D’Onofrio contestó a los emisarios del Nantes que hasta Diciembre, no habrá negociación posible por ninguna venta, alegando la importancia de Eder en el equipo y en que lo necesitan para conseguir los objetivos deportivos del presente año.
Buena idolo, con ese argumento puedo decir que soy mas viejo que vos entonces tu opinion no importa… no tiene sentido.
Es raro decir esto de un central, pero en una de esas Balanta le puede aportar al equipo una fluidez y calidad de posesión de pelota que con Ramiro no teníamos.