Éder Álvarez Balanta - Brujas

no habia visto nunca ese video, mamita q miedo me da el grone.

Siempre se dijo que River debía estar tranquilo en relación a sus defensores centrales porque tenia reemplazo de calidad, se fue FM y la verdad que todos hubiésemos querido que se quede hasta diciembre, pero no hay que estar tranquilos porque Balanta es muy buen defensor, es mas era le titular INDISCUTIDO hasta que llego Gallardo, yo no tengo la menor duda que técnicamente el negro esta preparado para reemplazar a FM, es mas técnicamente ES MEJOR que FM, a mi punto de vista, lo que tenia el Melli era el juego aéreo de los mejores o el mejor junto con Pezzella, y que físicamente FM es un tren, te pasa por arriba y con o sin pelota la jugada termina ahi.

Igualmente le Grone tiene buen juego físico y aéreo y no tengo dudas que con Gallardo la va a volver a romper como lo hizo con Ramon, el UNICO miedo o mas bien duda que me genera son sus constantes lesiones, pero sacando eso toda la fe de que el negro lo puede hacer igual de bien que FM.

1 me gusta

En su mejor momento fue sondeado por el Barcelona. Con continuidad puede volver a ser indiscutido.

1 me gusta

Estoy muy tranquilo, tenemos un jugador de la puta madre.

1 me gusta

Vos sos uno de los mejores centrales del fútbol argentino. Retomá el nivel Éder. Sos crack en serio.

1 me gusta

Hasta ahora en todos los partidos que vi de ambos, tecnicamente me parece mucho mejor Funes Mori hasta ahora. Lo que si veo del negro es que tiene mucho mas potencial que FM, tal vez su techo sea mas alto que el de Ramiro.

Bah…los 2 son MUY similares. Vinieron a River para jugar de 5. Tienen muy buen cabeceo, son rapidos, cada 2 por 3 pican arriba, gambetean, se han mandado cagadas ambos, han sido expulsados ambos. Ramiro por ahí sabe salir jugando por abajo, el negro es de reventar mucho la pelota, pero supongo que se debe a los pocos partidos, que se yo. Yo esperaba esto, que se vaya Funes Mori antes que el negro y le deje el lugar.

Negro, esperemos que Ramiro te haya enseñado como te la tenés que aguantar con los delanteros… codazo, patadita, empujón, hablarle, a copar la parada querido… la huella de Ramiro tiene que quedar para que aprendan todos los centrales que salgan de las inferiores. .

por favor ahora te necesitamos mas que nunca negro querido… no te lesiones mas…

La va a romper el negro

1 me gusta

Es tu momento gladiador.

Si va a volver al nivel que tuvo alguna vez o mejorarlo, tiene que recuperar tranquilidad y sacarse la ansiedad que tiene desde que esta Gallardo. Eso no se gana con un partido ni con dos, necesita continuidad, un par de meses jugando regularmente.

Lo normal seria que estos primeros partidos no de mucha seguridad, incluso alguna cagada seguro que se va a mandar. Si Gallardo lo banca, se serena un poco y no tiene ninguna lesion puede volver a ser de los mejores del plantel.

naa, si sos bueno, sos bueno, eso es chamuyo. A lo sumo te puede costar dos o tres partidos, y el negro ya estuvo jugando los ultimos del campeonato.

entra y hace un gol con la pija

he dicho

1 me gusta

Vamos negro que este es tu momento!!

Se me hace que si juega de 7 puntos para arriba en lo que queda del semestre, en diciembre vuela también el Negro y quedamos en pelotas, si, estoy con todo el pesimismo para con los mercados de pases

Espero que no se haya olvidado de como jugar a pelota, tuvo 0 continuidad por FM y por las infinitas lesiones que tuvo

Frases del tipo “si sos bueno sos bueno” son chamuyo, que hay casos en que un jugador necesita de continuidad para recuperar confianza/nivel, no. Cada caso es distinto pero sin ir muy lejos a Pezzella y Kranevitter les costo bastante llegar a su mejor nivel.

1 me gusta

basta de verso

2 Me gusta

este negro pelotudo nos va a dejar sin nada…

es un suplenton …

Balanta es más que Ramiro, excepto en tiros libres, en todo.