Sos vos Eder, te ganas el lugar y no salis del equipo por varios años, rompela toda y que no extrañemos a Funes M. rapido. gracias por querer quedarte siempre
Ponete la pija negro, y olvidate que sos colombiano.
Vamos negro, haz lo tuyo!

Claramente se aprecia el gran tamaño de su miembro en la foto
Si es titular de aca a diciembre, ya con eso solo lo van a hacer plata a fin de año estos hijos de puta, acuérdense y ahí si vamos a estar realmente hasta las pelotas, aunque Eder se quiera quedar como en cada mercado de pases, lo van a empujar a irse mas temprano que tarde, a mi me da la sensación de que si es por el, se queda a vivir en River
♪♪ Se acerca Eder Balanta ya comienza el show
Ha vuelto el Negro, ha vuelto el Negro ♪♪
(?)
Este negro tiene unos huevos enormes, ya lo mencionaron por ahí, el gol de Lanzini fue 50% de Balanta, siempre fue para adelante contra los sucios en su cancha.
Eder es crack, tremendo defensor. Le tengo toda la fe a que va a recuperar lo que fué, estamos cubiertos.

Te quiero así Eder querido
Este tipo es crack. Me acuerdo de la jugada del giro que hizo contra juan aurich y cuando en pretemporada se mando alta jugada contra independiente que casi fue gol. Espero que vuelvas a tu nivel
Con Maidana al lado la va a romper, se van a complementar excelentemente
Te necesitamos Eder tenes que volver! Decile al negrito de mi corazon que esta ahi todavia!
si sale la camiseta con el “A. BALANTA” arriba del numero por esas casualidades de la vida , me la compro. q queré q te diga
Es preferible tener un defensor con tecnica que pueda salir jugando de abajo antes qe un insaurralde, ademas balanta juego aereo tiene por que en el campeonato que debuto hizo un par de goles, recuerdo uno contra godoy cruz ahora, se sabe parar tacticamente ademas por algo fue al mundial siendo tan joven, el fue uno de los pilares del river de ramon, que despues perdio la titularidad por que habia ido al mundial brasil 2014 y llego despues y el muñeco habia probado antes con funes mori, solamente por eso perdio la titularidad, y despues tubo un bajon animico por ser suplente, pero no recuerdo ningun partido que halla sido desastrozo de el, si me decis el que jugamos contra colon el primer tiempo jugo mal y en el segundo la rompio. Y por ultimo no seas mufa.
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
Balanta gano un campeonato jugando en altisimo nivel, yo banco a ramiro pero el negro siempre me parecio un jugadorazo.
[video=youtube_share;1Pg23Xm5XiM]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
como no te voy a tener fe papa!!! animal
Las minitas de los informes de Ole tienen menos onda que un renglón, te ponen a dormir las muy trolas. Y ni hablar de la otra enana que a veces sale, siempre con el mismo tono de voz, no se si en ese “diario” se esmeran para ser inservibles en todo sentido.
Se va a extrañar mucho a FM6, de todas maneras hay que confiar en la dupla Maidana - Balanta, base del Torneo Final 2014. En mi opinión, Balanta tiene mucho por aprender, sobretodo en relación a la posición en donde se le nota cierto desorden, nada que no pueda mejorar con el transcurrir de los partidos. Habilidad tiene de sobra
Ojalá Gallardo lo pueda recuperar, va a ser fundamental suplir la ausencia de FM.
Dale Negro!!!. Ponela sobre la mesa.