Balanta en un momento era impasable y te mataba tambien, pero Ramiro se gano el corazon de todos porque como dice Maxi, tenia unos huevos grandes como rancho.
negro, ponete la pija y empeza a jugar como corresponde
Que pena que se nos fueron Pezella y Ramino, dos animales. Espero que el negro bailanta se ponga a la altura de las circunstancias, porque los últimos partidos que jugó fue horrible.
Con la salida de Ramiro perdemos muchos goles y garra.
El negro recupera el nivel y olvidate, este es su momento.
Yo la única duda que tengo es el tema de las lesiones, en cuanto a rendimiento no tengo el mas mínimo temor xq es crack en serio el negro. Los que dudan de las capacidades de este tipo ven muy mal el fútbol. Y me chupa un huevo sonar pedante, saquense la pija de los ojos manga de culiaos.
Deja de pelotudear negro, siempre q tenes la oportunidad la desperdiciás ¿q carajo tenes en la cabeza? media pila
Que el dolor por la venta de Ramiro no les haga olvidar la capidad fisica y tecnica de este muchacho, yo le tengo toda la fe. No esta ni cerca de tener el temple del gran FM, pero ahi se vera el trabajo de ¨sandrita¨ …
Estoy listo capo, no te preocupes

Te agrego a Demichelis, si viene es fija que hace agua porque es de esos ¨defensores¨.
Igual no coincido en lo de Balanta, el negro es serio para jugar, se manda cagadas por estar posicionado o distraido pero no sobra las jugadas.
Es tu momento negro. Gastala.
Por que esa necesidad de crear rivalidades y polarizar jugadores? fM y Balanta son los dos cracks,solo que con diferentes caracteristicas,el negro no me quedan dudas de que es 10 veces mas habilidoso con la pelota en el pie y mucho mas fuerte,pero el melli cabecea mejor y es bicho y se sabe todas las “avivadas” que tiene un buen defensor,yo lo re banco al negro es mas,de ahora en mas lo quiero de titular,si viene alguien que empiece desde el banco
Te banco a morir, como siempre
El que no banca a Eder no entiende nada, pero es cierto que FM deja un techo altísimo. Si Gallardo lo elije entonces hay que bancarlo a morir al negro!
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Y Eder no los tiene? Acordate como fue el gol de Lanzini en el 2 a 1!
Tiene muchisima personalidad, solo que perdió el puesto.
Confio en vos, negro de papel. Incluso creo que podes rendir mas que Ramiro. Simplemente no te lesiones mas, por favor.
Por ahi si, aunque a Funes no le vi perder ninguna parada contra ningun bravo, ademas tambien pasa por ser vivo, Funes te re contra caga a patadas y no te das cuenta, a Balanta lo expulsaron un par de veces.
Ramiro me parece un defensor espectacular, es una perdida importantisima, pero Balanta en su mejor nivel me enamoro mas que cualquier otro defensor. Ahora es fácil ningunearlo, porque entre las lesiones musculares y el gran nivel de Funes Mori fue perdiendo terreno de manera considerable, pero yo no me olvido que con este pibe de titular ganamos en la Bombonera después de 10 años y salimos campeones y supercampeones de la Argentina. Tampoco me olvido que debuto en primera en un clásico de visitante contra Racing, la rompió y no salio nunca mas del equipo, o que Pekerman lo llevo al Mundial de Brasil un año después de haber debutado en la primera de River.
Vamos negro, llego la hora de que te destaques con Gallardo, confío plenamente en tus condiciones.
vamos negrito, mucha confianza en vos !!!
Si no rompe, la va a romper el negro
Yo le tengo fe al negro, para mi va a volver a ser el de antes rapido
Para mi la unica ventaja que tiene funes mori sobre el es en la altura y que sabe cuando tiene que pegar, cosa que el negro capas es medio inocente aun, pero nadie puede dudar de las condiciones de Balanta. Cuando estuvo con Ramon jamas se lesiono, ese mote de que es de cristal esta mal puesto. En todo este ultimo año jamas tuvo la confianza por parte de Gallardo, como si la tuvo FM6, y eso puede ser un factor importante en el tema lesiones.
Desde principio de 2014 tenemos una defensa de puta madre, y Balanta ya formo parte de ella. Yo estoy muy tranquilo en cuanto a que sea titular. La unica cagada de todo este es perder cantidad en un puesto que hasta hace 2 meses sobraban jugadores.