negro, no te odio (no tengo motivos para hacerlo) pero tampoco te quiero. ponete las pilas y deja de lesionarte como una nena porq es tu turno y tenes q demostrar. vas a tener q llevar el peso de reemplazar al mejor central del mundo entero, espero q lo hagas como un hombre, con huevos, como el gran FM6.
McMannaman (?
Como no quererlo a Eder. El negro es impasable en el mano a mano. Tiene habilidad con la pelota, pero no tiene tanto juego aereo como FM. Deberia corregir el tema posicional, a veces es medio desorganizado.
vega es bueno, lo que pasa es que siempre que jugó lo hizo de lateral izquierdo porque además tiene despliegue y buen bien, pero en realidad es central. Yo lo veía en la sub 20 de compañero de zaga con mammana y se complementaban muy bien. Otra cosa buena que tiene es la pegada, el tiraba los corner y varios tiros libres en esa selección.
Como me encantaría ver al Balanta que apareció en ese campeonato con Ramón, era impasable e imparable, vamos negrito recupera tu nivel la concha de tu madre.
Vamos negro recupera el nivel, que todos dependemos de vos ahora
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Tal cual dependemos de que no te vuelvas a romper, si no qedamos hasta las manos, que se pongan las pilas los nutricionistas del club y que le hagan una dieta como debe ser para qe no se rompa mas
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Un recuerdo de hace poco:
jaja mira como la pisa el grone
A ese nivel tiene que volver. Dale que no fue hace mucho viejo!
Todos con vos, grone feo.
el tema es que confunden conceptos, viejo.
Vos en un defensor central no buscás como primera medida que la pise y pase al ataque…eso es un complemento, un extra…como primera medida tiene que ser firme en el mano a mano, ordenado tacticamente y de buen juego aereo si es posible.
En el último tiempo Balanta defensivamente fue un flán. Ojalá pueda volver a su mejor versión pronto, porque la vara queda muy alta y si empieza a flojear los murmullos van a empezar a sonar enseguida…
Ojalá pueda volver a ser, pero tengo como una espina de que algo va a pasar, sea que no pueda volver a jugar como lo hizo o se rompa…siento que algo va a pasar 
vamoooos negroooo te banco a full
sos joven y tenes a maidana al lado. solamente no te lesiones tanto y estamos listo
Es tu momento Eder, te sobran condiciones para romperla.
Tal cual, diría lo mismo sobre Mamanna
se va ramiro…entonces hay que ir a buscar un defensor para diciembre.
Balanta es un suplente…
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Y mamana es un pendejo canchero y sobrador…fallo contra boca jugando mal y fallo con el cruzeiro muy gravemente para un defensor.
Lo que pasa es que a la gente le entras por un sombrerito y una pisadita,cuando un defensor tiene que ser como ramiro ,maidana …estan para defender y dar seguridad .
Los defensores como david luis son vendehumos,es mejor que lo tengan los rivales ya que son una invitacion a que se manden cagada grosa
Balanta fue titular en el campeonato que ganamos con Ramon, a un buen nivel
Comparto, igual Balanta en su mejor nivel puede ser titular y Mammana es cancherito es verdad pero no es malo igual hoy por hoy solo son muy buenas opciones desde el banco, se va un pilar.
[quote=“gonzapunk, post:4635, topic:103448”]
Balanta fue titular en el campeonato que ganamos con Ramon, a un buen nive
[/QUOTE]perdio el puesto …lo mismo le paso a pesella que es mucho mas que balanta,pero ramiro les gana a todos porque tiene mas huevo y mas hambre.
Perdio el puesto con Gallardo, incluso jugo el mundial por el buen nivel que tenia con Ramon. No es lo mismo que Funes, que es un animal, pero creo que si recupera el nivel esta a la altura del puesto
Defensores con calidad técnica te ganan un partido y te sacan un aplauso, como Balanta y Mammana.
Defensores con actitud y temperamento por más que tengan menos técnica te ganan campeonatos, como Maidana y FM.
Yo lo re banco al negro, pero siempre me pareció re tibio.
Negro, es el momento de ponerse la pija… dejate de joder y jugá viejo !
Vamos Eder. Ojala volvamos a escuchar en el monumental el “ole ole ole ole negro negro”