NO SE VENDEEEEEEE… EL NEGRO NO SE VEEEENDEEEE…
Coincido. Ojalá vuelva al nivel que supo mostrar cuando estaba Ramón, era impasable ahí.
Negro querido…sacale lustre a tu tercera gamba y cagalos a chotazos a todos. Tremenda fe en vos.
Tal cual, hay muchos que se olvidan de eso y piensan que ni jugo la Libertadores poco menos o que no hizo nada, es mas, muchos piensan que no tiene gol, pero siendo que es bajo para ser central, con menos de la mitad de partidos jugados en River que Ramiro, ya tiene 3 goles y de pelota parada
Por otro lado, imagino que ya va de titular el domingo contra Estudiantes no?
Toda la fe, Negro. Te quedaste para esto, para volver al ruedo. Tenés que volver al nivel que te destacó en todos lados.
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------
¿Quién sino?
y quien seria el suplente de balanta?? mammana vive desgarrado!! solari?? mayada?? puty??? batallita??
ya seeee porque es alta boyelio de central
Llego la hora Balanta!
Vega es el suplente, tiene mucho futuro. Por que nombras cualquiera?
Este es el momento para volver a ser el Balanta que nos hizo quererlo tanto
el pibe de 19 que debuto en un partido de copa argentina se me habia olvidado.
pone a batallita mejor ese es hincha de river se va morir en la cancha ![]()
:lol::lol:
ojo que batallita es hincha eh!! y tiene unas ganas de jugar tremenda para mi si lo pones quiebra a todo el barcelona el solo jajaja
vamos negro querido. tecnicamente sos mas q ramiro. demostralo y no te lesiones. por favor.
Vamos Negri, sos el que mejor me cae del plantel, te deseo el mejor de los éxitos.
Nunca me voy a olvidar la cabalgada que se mandó contra Boca aquel 30 de marzo del 2014.
Cabezazo largo de la defensa de Boca, el Negro le gana la posesión a Gigliotti y se arma la mejor jugada de la historia. La pasa hacia Carbonero, y éste hacia Teo, mientras Balanta parece una locomotora yendo al área rival…
Su cabalgada genera el espacio justo para que Lanzini se filtre, y Teo no duda en pasárselo. Momentos después, tras una rápida definición hacia el ángulo derecho del arco de Orión, Lanzini y Teo están bailando por semejante obra de arte.
Esas cosas lindas que tiene el futbol…
Es hora de volver a ser la bestia negra de la que hablaban todos…
Con continuidad va a recuperar el nivel, hay que tenerle fe.
Yo al negro lo amo y pese a que sus últimos partidos fueron bastante bastante flojos le tengo toda la fe para esta nueva etapa que se inicia.
Once you go black, you never go back.
Espero que sea más cierto que nunca.
Y el suplente de Maidana y Balanta quien es?
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
No se puede ir a comprar a un defensor ahora?