con que juegue la mitad de lo que juega ramiro me conformo
ramiro se consagro en los mata mata de la Libertadores, en la fase de grupos le costo bastante, se acuerdan el partido vs Tigres en fase de grupos de local??? algunos caraduras le agradecían a chiarini por el choque que tuvieron …
Ahora empezas a re-escribir tu historia de crack mundial e ídolo Riveplantese.
Ch
Negro si queres triunfar clava a los bosteros en el Monumental.
A romperla negrito.
El puesto es tuyo y no salis mas, a recuperar confianza y juego.
Es tu momento, querido Perfumo Negro.
Llego tu hora Negrito lindo, volve a tu nivel te tengo toda la fe
La cláusula de rescisión no es un invento de la dirigencia actual; ni siquiera es un invento de River. El contrato de FM data de la época del Kanser; en ese momento, imaginar una rescisión de 5 palos era para morirse de risa, pero el pibe creció y vale mucho más que eso. Y así y todo, en vez de pagar y salir corriendo (como sí lo han hecho con Silva en Vélez), los del Everton se ponen con 8 palos sobre la mesa. Nada para criticarle a los dirigentes en esta venta, pero eso sí, Ya se tienen que mover para conseguir refuerzos en la saga central, hay mucha competencia hasta fin de año.
Vamos MuchaChota! Se te abren las puertas otra vez. Demostra que estas a la altura de vestir el manto sagrado como lo hiciste en tus comienzos
Si escribo lo que me dicta el corazón, todavía te veo en el banco de suplentes. Pero este River me ha enseñado a esperar porque siempre hay uno que me cierra la boca.
Deseo que ése seas vos. Deseo, con el alma, que te entregues y logres con Maidana una muralla impasable. Deseo que vuelvas a ser ese defensor que nos eclipsaba. Deseo que recuperes tu nivel y lo potencies.
Mirá lo que hace contra los sucios en la pimentera:
Te la termea toda tambien:
Como no querer a este tipo?
MIRA LO QUE ES ESTO!!!
El que no confía en Balanta tiene una pija (del tamaño de la de él) en los ojos, que no le deja ver bien el fútbol.
El negro la va a romper. Extrañar a FM lo vamos a extrañar siempre, y si el negro la rompe igual nos gustaría que el futbol se juegue con 12, que exista la disposición tactica de “doble central zurdo” y pidamos la vuelta de Ramiro para jugar con ese planteo.
Yo lo Amo al negro que queres que te diga… tengo debilidad por este tipo
Es tu oportunidad negrito, no la desaproveches!
Bien, què bien me hace leer estos mensajes. Buena vibra, negro!
Pero es importante conseguir un buen central de reemplazo. Ése puesto no puede quedar semivacìo
El problema con Balanta es que se le va de la mente que juega de 6, y pareciera como si quisiese ser conductor o no se… Tiene el mismo sindrome que tenia Ponzio cuando creia ser Pirlo.
Tiene que tener en la cabeza que primero tiene que defender.
Yo le tengo mucha fé al negro, pero no se hagan los que no pasa nada eh. En estos momentos Rotin el de boca y este son exactamente iguales me refiero a que son de cristal, ojala se deje de lesionar y la cabeza le vuelva a hacer un clic pero eso seguramente lleve un tiempo.
Sandrita Rossi , atendemelo bien al grone , chupasela todos los dias , mantenemelo bien !!
Desde que esta Gallardo nunca tuvo continuidad. Yo confió en que ahora le den un lugar y tome confianza.
Este semestre, cuando jugo fue importante. Recuerden el partido con Tigres de local por grupos y el partido en Aurich.