Éder Álvarez Balanta - Brujas

Toda la fe al grone.

1 me gusta

A ver negrito si dejas de meter boliche y dejas de lesionarte eh! Empezas de 0 de nuevo.

Pekerman es mufa, no te le vuelvas a acercar

(?)

1 me gusta

Le tengo fe al negro, con rmon fue importante.

Ojala la nueva continuidad y confianza del dt le venga bien.

Vamos negro, defensor triple x como dice costa febre jajaja

1 me gusta

Bueno, ahora tiene que aparecer el mejor Balanta.

Le dicen al negro que es de cristal pero de Mammana no dicen nada cuando ya tiene 3 desgarros, 2 gastroenteritis y no se que mierda mas con 15 partidos en Primera, entonces ese es de papel :lol:

Increíble, pasan todos pero el negro sigue firme, el único que no se desvela por irse a Europa y quiere quedarse a lucharla en River, te banco a muerte crack !!!

1 me gusta

Esa es otra cosa que rescato del negro, en medio del parate por la Copa America pidio que no lo vendieran, que se quería quedar cuando Pezzella prácticamente se iba gratis. Yo a un jugador también le valoro esos gestos que tienen para con el club, de otros no puedo decir lo mismo…

1 me gusta

Que poca fe te tengo si se va Ramiro… QUE POCA FE

que la dieta sea puro yogurt " Ser calcio+"

El negro con ramon jugo 14 de 19, con una expulsion por lo que averigue.

Por ahi con continuidad no se lesiona tanto.

Dale negro, toda la fe!!!

Ahora mas que nunca grone

1 me gusta

a la primera que le pinte el negro bailanta entra Vega y nnv

Tiene que volver el Negro de Ramón.

2 Me gusta

antes se mojaban con el negro no sean unas histéricas si hay algo que no me gusto de la ida de FM fue que una vez mas sale al descubierto lo nefasto que es la dirigencia para retener jugadores (esa clausula es una vergüenza), en lo que no le tengo fe al negro es en que se puede lesionar y tenes a Vega marcando a Messi y me corto la pija, Demichelis me gusto en lo que hizo en la selección, tiene que venir si o si alguien de experiencia

Vamos negro, a la gilada ni cabida.

3 Me gusta

Más te vale que no te lesiones cada fin de semana y recuperes el nivel.

1 me gusta

Saca a relucir ese pedazo de verga, Eder!!! Toda la confianza puesta ahí.

2 Me gusta

VAmos negro querido!!

Se viene la era Balanta…

4 Me gusta