Éder Álvarez Balanta - Brujas

De 4 es mejor mamanna, pero Este es mas murrero, y para Este partido viene joya… _va muy bien por arriba tambien, acuerdense del gol en peru. _Alvarez es muy predecible, y sino vean los videos del tolocagandolo a puteadas en la bosta, mamurra…!

menos mal que tenemos al muñe y no a vos de dt…

va con onda :mrgreen:

Que le pegue con la chota cuando no le queda para la zurda. Fue.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Hablando en serio. Por que un derecho puede jugar de 3, y un zurdo no puede jugar de 4? Si es técnicamente la misma dificultad para ambos, es un verso. Que juegue de 4 y se garche a Aquino.

2 Me gusta

Ese es el problema, si nunca jugó ahí es muy arriesgado.
Lo que a mí me parece es que las dos bandas de la defensa van a ser muy vulnerables, porque el nivel de Vangioni es tan malo como el de Mayada.
Si va el yorugua de 4 yo pondría a Balanta por la izquierda, al menos para asegurar ese lado y que no nos desborden fácilmente como hicieron en México con Vangioni. Y por derecha, Sánchez va a tener que jugar mucho más contenido para ayudar a Mayada.
Ellos por afuera son peligrosos.

Balanta tiene que jugar esta final, de 4 o por la izquierda pero tiene que estar si o si, no podemos salir a jugar con el verde de Mayada o Solari que ninguno de los dos tiene oficio para defender. Una decision dificil para el munie.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Maidana de 2 no se toca, lo anulo por completo a Cognac y es el mariscal de la defensa, ponerlo en un costado es sacarle todo lo bueno que viene haciendo.

2 Me gusta

Balanta de 4!!!
No hay dudas para mi que es esa

2 Me gusta

Por mí que juegue él, se le notan las ganas que le pone en cada pelota.

1 me gusta

Balanta es crack pero es central, es muy desordenado para jugar de lateral. Muchas veces se manda y despues queda pagando.

El Olympiakos estaría dispuesto a poner 5.000.000 de euros

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28438/interes-olympiakos-grecia-oferta-eder-alvarez-balanta-river

ajajajajjaj

Con moño y todo

Vendanlo de una vez, ya me tiene cansado este figureti.

Muchos no se acuerdan de lo bestia que era este tipo, tiene un bajón pero ya se va a recuperar, igual prefiero venderlo a el que a Funes Dios.

[INSTAGRAM]p/6DR7LrCkdn[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Una lastima que tenga adelante al mejor 6 de America, y ahora que termino la copa y quedamos afuera de la copa argentina Funes Mori va a jugar tambien en el torneo local, me daria mucha pena que se vaya sabiendo lo crack que es y el poco provecho que le podemos llegar a sacar por estar tanto tiempo siendo suplente, la unica que nos puede salvar es una oferta multimillonaria por Ramiro

2 Me gusta

Soy el único que se muere por ver un Balanta-Krannevitter?

1 me gusta

si

1 me gusta

Saquense las ganas de ver esas cosas raras haciendose una Master League en el PES muchachitos.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Balanta de 4 tiraron más arriba, por favor, QUE LES PASA

3 Me gusta

encima sale con el fondo negro, cuesta un poco reconocerlo jaja.

2 Me gusta