De 4 es mejor mamanna, pero Este es mas murrero, y para Este partido viene joya… _va muy bien por arriba tambien, acuerdense del gol en peru. _Alvarez es muy predecible, y sino vean los videos del tolocagandolo a puteadas en la bosta, mamurra…!
menos mal que tenemos al muñe y no a vos de dt…
va con onda :mrgreen:
Que le pegue con la chota cuando no le queda para la zurda. Fue.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Hablando en serio. Por que un derecho puede jugar de 3, y un zurdo no puede jugar de 4? Si es técnicamente la misma dificultad para ambos, es un verso. Que juegue de 4 y se garche a Aquino.
Ese es el problema, si nunca jugó ahí es muy arriesgado.
Lo que a mí me parece es que las dos bandas de la defensa van a ser muy vulnerables, porque el nivel de Vangioni es tan malo como el de Mayada.
Si va el yorugua de 4 yo pondría a Balanta por la izquierda, al menos para asegurar ese lado y que no nos desborden fácilmente como hicieron en México con Vangioni. Y por derecha, Sánchez va a tener que jugar mucho más contenido para ayudar a Mayada.
Ellos por afuera son peligrosos.
Balanta tiene que jugar esta final, de 4 o por la izquierda pero tiene que estar si o si, no podemos salir a jugar con el verde de Mayada o Solari que ninguno de los dos tiene oficio para defender. Una decision dificil para el munie.
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------
Maidana de 2 no se toca, lo anulo por completo a Cognac y es el mariscal de la defensa, ponerlo en un costado es sacarle todo lo bueno que viene haciendo.
Balanta de 4!!!
No hay dudas para mi que es esa
Por mí que juegue él, se le notan las ganas que le pone en cada pelota.
Balanta es crack pero es central, es muy desordenado para jugar de lateral. Muchas veces se manda y despues queda pagando.
El Olympiakos estaría dispuesto a poner 5.000.000 de euros
ajajajajjaj
Con moño y todo
Vendanlo de una vez, ya me tiene cansado este figureti.

Muchos no se acuerdan de lo bestia que era este tipo, tiene un bajón pero ya se va a recuperar, igual prefiero venderlo a el que a Funes Dios.
[INSTAGRAM]p/6DR7LrCkdn[/INSTAGRAM]
Una lastima que tenga adelante al mejor 6 de America, y ahora que termino la copa y quedamos afuera de la copa argentina Funes Mori va a jugar tambien en el torneo local, me daria mucha pena que se vaya sabiendo lo crack que es y el poco provecho que le podemos llegar a sacar por estar tanto tiempo siendo suplente, la unica que nos puede salvar es una oferta multimillonaria por Ramiro
Soy el único que se muere por ver un Balanta-Krannevitter?
si
Saquense las ganas de ver esas cosas raras haciendose una Master League en el PES muchachitos.
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Balanta de 4 tiraron más arriba, por favor, QUE LES PASA
encima sale con el fondo negro, cuesta un poco reconocerlo jaja.