Éder Álvarez Balanta - Brujas

Jugando como está jugando dudo de que lo podamos vender por buena guita

1 me gusta

Primer tiempo desastrozo. En el segundo la verdad mejoró, me gustó, buenos anticipos y salida clara.

1 me gusta

Sinceramente lo amo.

De menor a mayor como los ultimos partidos, Mammana-Balanta como dupla de centrales futura pinta bien, solo necesitan ser mas seguros por arriba.

1 me gusta

Como me duele putear a este negro, le tome mucho cariño pero esta muy bajo

Lo veo bajo.

Flojo primero, buen segundo.

No volvio bien, ojala vuelva a tomar el ritmo de otras epocas.

Yo lo quiero en river al negro

1 me gusta

de a poquito va levantando.
tampoco debe ser facil jugar detras de guido rodriguez

1 me gusta

:lol:

Uno de los peores argumentos que escuché en años

Te aviso que Mammana la rompió eh

la rompio?
tambien me parecio verlo dormido en una jugada en la que guido rodriguez no hace ni sombra en el medio y un jugador de colon pincha la pelota para el delantero, que estando mas de 1 metro delante de mammana (que casi se quedo parado), le termina ganando la posicion y define solo frente a chiarini (por suerte la tiro a las nubes)

lo de guido solo fue una referencia para decir que balanta esta rodeado de jugadores poco confiables.
que vos no sepas interpretar argumentos y/o no analices los partidos completos, no es culpa mia

Una distracción de Mammana no nubla su gran partido, no digas pavadas.

Y lo otro sigue siendo un argumento flojito. Que el negro esté mal ubicado, fuera de tiempo o pierda de cabeza o con el cuerpo con el delantero no es culpa de ningun otro jugador, responsabilidad de él nomás, y lógicamente mérito del delantero.

No caigas en el método más simplista. Guido en el aspecto defensivo tuvo una labor floja, pero no se le puede caer solo a el.

El segundo tiempo fue bueno, es mas el tercer gol lo arranca el con un buen pase abierto para el Pity. Ojala siga levantando, lo re banco al negro.

1 me gusta

Tranquilamente, puliendo y corrigiendo algunas cosas además de ganar confianza y partidos jugando juntos, esa dupla puede ser la que juegue en este tipo de partidos y que se vaya fogueando cuando la dupla titular (Maidana - Funes Mori) tenga que descansar porque tiene que jugar los partidos importantes o no haya que arriesgarlos y sin perder jerarquía y seguridad en la defensa

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Queria poner lo mismo, nadie se dio cuenta o queda en segundo plano, pero la jugada del tercer gol nace de un muy buen pase de Balanta al Pity y después viene lo que todos vimos

Ayer mejoro muchisimo con respecto a como venia jugando, jugo unos 7 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Tal cual, por arriba no ganan mucho y ahi hay una diferencia abismal con respecto a la otra dupla. Nos metieron 2 goles de pelota parada ayer (los dos en offside y uno solo cobrado) y en ataque tampoco ganan casi nunca.

2 Me gusta

En ataque con Mammana y Balanta hay que olvidarse de meter un gol de cabeza.

y en defensa por arriba tampoco me dan seguridad.

1 me gusta

Balanta de 4 y que la historia me juzgue. Si ya se que parece no tener el más mínimo sentido porque tiene el perfil cambiado y ni podría atacar, pero prefiero a Balanta de 4 parado como un cono sin subir y marcando que cualquier otro muerto que se vaya a comer un baile terrible.

4 Me gusta

Una vez no me acuerdo que marcador de punta jugó con el píe cambiado para marcar a Messi que se cerraba (?)

1 me gusta

Si hay 3 que son diestros, no entiendo por qué un zurdo no puede jugar de 4. De volante/delantero sí, pero de defensor no? Yo también lo pondría a balanta, pero no creo que gallardo lo haya probado siquiera una vez ahí en las prácticas.

Que juegue Maidana de 4, Ramiro de 2 y Balanta de 6 (?) la re concha de su madre, que al horno que estamos mama

Los mexicanos tienen algún volante zurdo?? Porque álvarez es derecho y juega por la izquierda. No es mala esa de que juegue de 4, pero pongo fichas por el uruguayo lechudo de mayada.

Ojalá no sea necesario que ingrese este negrito lindo.

2 Me gusta