Éder Álvarez Balanta - Brujas

Totalmente, pensé que estaba buscando a Wally

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

No, a mi también me gustaría verlo alguna vez.

yo me moriria si no veo un kranevitter-ponzio en el medio, para que desarmar el mejor doble 5 del continente?

Como puede ser que el grone se llame FABIAN? Donde se ha visto, no pega ni con cola.

Yo todo lo contrario… Prefiero Vender a FM en Diciembre en su mejor momento y donde mejor cotizado esta y despues vender a Balanta cuando se recupere y se revalorice porque si FM baja el nivel y no esta Balanta porque lo regalamos nos quedamos sin el pan y sin la torta

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Lo re contra Banco al Colombiano es un gran jugador

1 me gusta

[quote=“NiKo_11, post:4500, topic:103448”]

Saquense las ganas de ver esas cosas raras haciendose una Master League en el PES muchachitos.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Balanta de 4 tiraron más arriba, por favor, QUE LES PAS
[/QUOTE]contra san jose de no me acuerdodonde jugo creo que de 3 y lo hizo bien…mucho mejor que cuendo juega de marcador central donde se distrae y deja que pase cualquiera

Una cosa es de 3! Pero de 4??? De 5???

En inferiores jugaba de 5

Y Gallardo era arquero.

Si Gallardo lo mentaliza como lo mentalizó a Ramiro, el negro es Beckenbauer

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Claro, porque es la misma diferencia la de arquero-enganche y la de defensor central-mediocampista central :mrgreen:

Si, yo creo que no haberse formado como central hace que tenga errores tácticos que a veces son graves. De lateral generalmente tenes un central que te va a cubrir esos errores. Es una pena porque tiene mucha potencia, muy buena técnica y mucha personalidad para mandarse al ataque, además de tener buen juego aéreo a pesar de no ser alto. Si hubiera hecho inferiores como central creo que hoy ya sería un central de la puta madre.

Para mi un Balanta adelantado cuando se vaya Kranevitter puede ser letal… Balanta Ponzio y no pasa nadie

1 me gusta

Balanta es el mejor 5 del mundo mundial, mundialmente hablando

cuando algun tecnico lo ponga ahi lo va a demostrar

1 me gusta

Y Mercado de 9

Pavadas no jajajaja

ban

si averiguas un poco te vas a enterar que mercado arranco jugando de delantero, luego de volante creo y despuest termino de lateral derecho

Y yo que dije?

Eder… No quiero asustarte pero… Hay una remota posibilidad si una remota posibilidad… DE QUE EL 24 TENGAS QUE JUGAR CONTRA LA BOSTA Y MARCAR A MESSI AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

PD: VOLVE A TU NIVEL NEGRITO LINDO POR EL AMOR DE ALONSO

2 Me gusta

Le pega re bien con las tres. Recuerdo su primer gol contra Godoy Cruz, en Mendoza, cuando entrando al área, la empujó con la pija.

3 Me gusta

Confio en vos negrito