Éder Álvarez Balanta - Brujas

En el primer tiempo lo vi dubitativo, después como que se asento un poco mas en el segundo, necesita futbol y confianza, noto que como que se la quiere sacar de encima rápido, no se anima a agarrar la lanza o salir jugando como antes, te banco a muerte negro !!!

Lo desordenado que es tacticamente me enferma. Hoy a eso le sumó muchas cagadas en la salida desde e lfondo, muy flojo el negro.

Era obvio que le iba a costar volver luego de un año lleno de lesiones, estos partidos le hacen muy bien al negro para volver a ser.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Aparte esta defensa es totalmente nueva, Mammana-Balanta mas los laterales suplentes necesitan tiempo para entenderse y ordenarse

Ojala pronto recupero el nivel que tenia en el River campeón con Ramon.

1 me gusta

Lo veo fuera de estado fisico, algo raro en el… extraño al viejo Balanta, ojala vuelva al nivel letal, lo banco a muerte

1 me gusta

Confío plenamente que con más ritmo de fútbol va a volver a su verdadero nivel!
Te banco EDER!

1 me gusta

esta muy mal fisicamente, no te puede ganar en cuerpo andrada nunca, antes ese era su fuerte, que en cuerpo no le ganaba nadie, hoy haste el keko villalva lo voltea

Flojo el negro hoy, ojala levante el nivel. Lo necesitamos.

Devuelvan al negro!!!

No es ni la sombra de lo que fue en su momento, espero que con el correr de los partidos mejore.

Hoy no tiene ni para discutir a Ramiro.

Vamos Balanta, ya vas a volver a ser el de antes.

2 Me gusta

nnv negro.

q es “nnv” ? lo vengo leyendo hace rato en el foro y ni idea q significa pero pinta ser algo negativo.

negro, narcisista y vil

2 Me gusta

Esta bajisimo, hasta parece debil fisicamente.

Ni nos vimos.

:lol: :lol:

no se si alguien mas lo dijo pero yo lo vi gordo.

Si, está medio rellenito. Lo vi mal en estos partidos. Contra Central, se manda una cagada que termina en el penal. Después, mal ubicado, e inseguro en la salida de pelota.
Ojalá retome confianza y con partidos, vuelva a ser lo que fue.

Un DESASTRE.

Hasta diria que Mammana le gano ser el primer recambio si le pasa algo alguno de los centrales titulares.

Con este nivel no tiene ni para arrancar con Ramiro. Esperemos que levante.