le falta mil minutos de fútbol. Se lo nota sin timming (no es que alguna vez esta fue su especialidad) y con una paja tremenda. Maidana le salvó las papas mil veces.
Lo peor que hace e hizo siempre es salir a cortar. Sube hasta casi mitad de cancha sin importarle si le hacen el relevo o no.
Por esa y otras cosas sigo sosteniendo que alguna vez tiene que ir de 5.
No para de arriesgar al pedo. Si no estas fino juga seguro la puta que te pario.
la bestia negra
Que tiernito volvio el negro.
Te Banco Zidane
siempre fue mucho mas ramiro, pero el negro tambien esta lejos de su mejor nivel, el negro en nivel alto no se si es tan buen como ramidios, pero es espectacular, no te pierde un mano a mano ni loco aunque sea desordenado, ahora se lo ve tibio, le meten cuerpo y lo sacan delanteros mediocres como el chino luna y marco ruben… es cuestion de que siga jugando nomas, en la copa ramiro para los partidos clave y en el torneo balanta que vaya agarrando ritmo
Coincido me encantaría ver al negro de 5, de central no va es un desastre.
Lo veo muuuuuuuy livianito. Antes era una muralla. Ayer le ganaba con el cuerpo el chino luna. Le falta futbol todavia, pero en la copa F.Mori si o si.
Me gusto mucho hoy, un poco impreciso en la salida pero me gusto, de a poco volves negrito te extrañe
jugo mal, asi no le va a sacar el puesto a funes dios ni en mil años
Que bajo esta todavia , ojala que con estos partidos que pueda ir jugando se recupere
Sigue muy flojo.
hoy no me gusto igual te re banco nigger
Ojalá retomes, sos crack grone.
No me gustó nada.Lo vi llegando a destiempo,impreciso y se durmió en la marca del gol de Rafaela.
como que lo veo falto de Ritmo, Confianza y Timing. De hecho, anduvo mejor que el otro dia y fué mejorando con el correr de los minutos. Necesita MUCHO futbol.
Cada vez peor el negro, en el primer tiempo hubo un par de jugadas que dejaba terribles huecos que pudieron haber terminado en algún gol.
Hoy de menor a mayor el Negro, necesita mas ritmo y confianza
dale negro… meterle huevo…confiamos en vos