El titular es Ramiro , sin discusiones.
Claramente se lo noto falto de futbol, llegaba tarde, la pasaba como el orto. Igual la ubicacion es algo que sigue fallando fuerte, y eso no es por falta de futbol. Hasta que no aprenda a ubicarse no va a ser un central de primer nivel.
para mi, la principal diferencia entre ramiro y balanta es la cabeza. ramiro es un espartano, se manda sus cagadas obvio (que para mi no son tantas como muchos quieren hacer creer) pero se mete en el personaje y esta seguro de eso. por otro lado, balanta parece osito cariñoso a veces.
Lo de 500 fue simbolico, lo qe quise decir es qe si me pongo a pensar recuerdo mas errores de FM qe de Balanta. Ah y Balanta tmb aparecio en partidos chivos. Pero esta bien cada cual tiene su opinion, yo con los dos al 100% lo elijo al negro.
flojito balanta, igual no era para echarlo, pero lo note muy inseguro, impreciso para salir jugando, cubrio mal varias veces donde lo tuvo que salvar maidana, hizo que lo expulsen a maidana tambien…
igual hay que darle continuidad y tiempo, puede rendir mejor, pero hoy por hoy es suplente
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
gallardo pone a funes mori primero porque no se lesiona y segundo porque es mejor jugador, corta, tan dificil es? tan errado esta el mejor entrenador que tuvo river en años? me parece que algo mas que vos sabe eh…
Le falta “fobal”. Si le dan continuidad la va a poner.
Te banco.
Anoche fue más nocivo que el paco.
Un desastre anoche, intuyo que fue por falta de futbol.
Alguien sabe como es el tema de la roja en la Copa Argentina? Cumple la sancion por el campeonato?
Creo que debe ser por la copa!
Otro flojo partido del negro, creo que le mete cuerpo el keko villalva y le gana.
Tiene que jugar y jugar, por lo menos todos los domingos en el campeonato, sino no va a agrrar ritmo
Le falta fútbol…
Pésimo Balanta, que sigue con sus errores de colocación en la marca. Y por arriba pierde casi siempre… obnubila por potencia fisica y la calidad que tiene para jugar la pelota, pero no me da confianza…
Ojala mejore. Lo necesitamos.
Qué carajo le pasa? Esta anémico?
Lo samarrean para todos lados. Creo que tuvo un solo corte bueno, yendo abajo.
Mucho gimnasio, mucho trabajo con pelota durante 3 o 4 meses y recién ahí hay que volver a ponerlo.
Desconocido el negro, lo mejor que tenia que era el timing y los mano a mano que era imposible hoy nada que ver, el chino luna con ponerle el cuerpo le ganaba la posición y perdió la marca un par de veces.
Hoy Funes Mori es mucho mas
Tengan paciencia… no me olvido lo bestia q es este negro, cuando está bien es impasable.
De a poco va a ir tomando ritmo
Yo lo vi mejor que el viernes hoy y eso ya es bastante, tiene que seguir agarrando ritmo futbolístico, no se olviden que estuvo como 3 meses sin tocar una pelota, hoy tuvo un par de quites muy bueno, va queriendo, ya se va a afianzar
Bastante mejor que el viernes, necesita ritmo el negro