Este es mejor que Funes?
Para mi sigue siendo mucho mejor qe FM, un mal partido contra 500 errores de FM en los ultimos tiempos, exceptuando los goles importantes. Pero para mi el titular es el negro.
De cristal y blandito negro eh… lo peor, es que se le vaya a la cabeza eso. Hacete fuerte de la cabeza por lo menos negro, sino vas a pasar al ostracismo como un gran jugador pero con potencial nomás. Dale carajo!
Balanta después de la lesión bajo el rendimiento, confío en que va a recuperar ese y superar lo que dejo Pezzella.
500 errores? Que fácil miente uno.
Los rendimientos en los partidos más chivos son los que te hacen grande, por eso Ramiro lo es, y es titular indiscutido, sacando que es un grandisimo defensor. No me lo comparen con Balanta que me da sida, hermano.
Que digan que FM tiene dos millones de errores por partido es la típica pelotudez que repiten todos como loros. Balanta pintaba para crack y fue disminuyendo su nivel y hoy por hoy no está para ser titular. Igual banco a los dos pero FM me parece mucho mejor, por lejos.
De pendejo me enseñaron que todas las opiniones se respetan, pero mira que me resulta dificil leer algunos posts… Balanta puede hacer cualquier cosa que igual van a decir “pero Funes Bobi es malisimo”.
Me alegro que veamos el futbol de una manera tan distinta.
Con respecto al negro, mal partido. Borron y cuenta nueva, si se quedo para pelearla tiene todas las condiciones para hacerlo. Tiene que seguir jugando cuando las cosas se den, pero el titular es FM.
Balanta es un gran defensor perseguido por las lesiones y sin continuidad. Mal hoy, pero cuando agarre futbol va a volver a ser el de siempre.
Horribll Balanta, hasta Ponzio jugando solo de central jugo mil veces mejor que el, hace rato que lo vengo diciendo el defensor a vender era BALANTA, ni Pezzella ni ningun otro.
la de balanta no era roja y despues el hijo de puta de balassone dijo muy bien expulsado balanta muy violento como entro, se la paso diciendo eso, y despues el 5 de central que hizo casi hizo lo mismo estubo mal expulsado para el hijo de puta de ese comentarista
Lo banco, con continuidad va a volver a ser el de siempre.
no lo quiere nadie pa no se lo encajas ni a banfield
No para cuando dije HORRIBLE me refería al partido de hoy, de ninguna manera me parece horrible como jugador, lo que si hay que ver es el tema lesiones, no juega nunca y encima vive lesionado eso es raro.
beligoy es lejos el peor arbitro q vi en mi vida
apesta
encabeza la lista de los peores arbitros junto con pompei, pezzotta, favale, angel sanchez, brazenas, el sargento gimenez y madorran
Negro, te banco a morir, pero hoy fuiste una concha. Igual, no mereciste irte expulsado por BeliGAY!
No le salio nada hoy, lo vi distinto, como si fuera otro jugador, no se animaba ni a meter una gambeta o algo asi típico de el, se nota que hacia meses que no jugaba y debe estar entre duro y cagado al principio después de la lesión que tuvo, encima el ladron hijo de mil puta lo raja en una jugada que a nadie lo rajan, le vio la cara, totalmente inventada esa roja
Mal expulsado.
Al margen de eso tuvo un partido para el olvido, horriblemente falto de futbol. Lo que no entiendo y me calienta la cabeza es que si estas asi, si ves que las cosas no estan saliendo bien para que arriesga? O sea, te mandas una, listo. Te mandas dos, bueno dale que va. A la tercera…deja de arriesgar si estas perdiendo en todas, hace la facil, reventala o juga simple, no quieras seguir intentando por que sos CENTRAL y si te mandas una cagada sale cara (como la que perdio con Ruben que derivo en el penal inventado)
Bien echado, pésimo su partido
Hacía banda que no jugaba y se notó mucho.