Éder Álvarez Balanta - Brujas

Si Gallardo le hubiera dado a Balanta un 10% de la confianza que le dió a Funes Bobi, hoy tendríamos un central de la puta madre.

Hoy jugó un mal partido y estuvo mal expulsado.

3 Me gusta

hay gente q dice q es mejor q funes mori, caca tienen en la cabeza mamita

1 me gusta

Para esto querías quedarte, Eder? Dale, negro. Muy de verde lo que hizo. Está para mas

Nunca te putie negro, hoy jugaste como el ogt, tengo la esperanza de que fue por la falta de futbol, esperemos. Muy mal partido

El peor hoy, lo banco, pero el titular indiscutido es FM

Sacate el balde de la cabeza capo. Estás sufriendo el complejo de colombiano cagón que ya afectó a Carbonegro y Tibiófilo.

Te banco a morir Eder… No fue expulsion lo de hoy jugaste mal pero para mi sos 20 veces mejor que Funes Mori

1 me gusta

Quedate tranquilo que lo tenemos el central de la puta madre. Hoy no estuvo, hay que guardarlo para lo más importante :wink:

Hace 20 años que no jugaba, el peor del equipo pero todos sabemos lo que es adentro de la cancha cuando esta bien, hay una seguidilla importante de partidos y tiene que tener revancha

2 Me gusta

No era roja.

Qué error es vender a PEZZELLA y dejar a balanta.

Balanta era el titular hasta que se lesionó, que más podría haber hecho?

Hay que venderlo urgente a Balanta.

Horrible partido, mal expulsado, que no jugase hace mucho para mi no es excusa, es un atenuante pero sigue siendo culpable de su pobre rendimiento.

Horrible partido, pero igual tenemos al caudillo FM en ese puesto.

Le echas la culpa a Gallardo de que Balanta se viva lesionando?

1 me gusta

Ni ahi era roja, lo que no quita que haya jugado mal, ahora lo que da gracia es la cantidad de gente puteandolo considerando que el semestre pasado jugo, ¿Cuanto, tres partidos?

2 Me gusta

Desastrozo lo de hoy, no está para jugar en la primera de River.

Las cosas que hay que leer, mamita querida.

Te banco negrito

2 Me gusta