Éder Álvarez Balanta - Brujas

Lo estan matando al pedo al negrito, sabemos bien que es un fenomeno, en un mal momento. Cuando empiece la venta masiva de defensores, lo vamos a necesitar, ni loco me desprendo de el.

1 me gusta

Había que venderlo a él en vez de Pezzella que mal.

Igual es un jugador “recuperable” espero que pueda levantar su nivel calculo que va a jugar 4 o 5 partidos mas en estos próximos 2 meses.

Es que el negro es el jugador a vender. Libera cupo ademas.

Hay que bancarlo. Tengamos memoria.

1 me gusta

Pero en este nivel y sin continuidad no se lo puede vender. Y personalmente, yo no lo vendo, de mas esta decir que a pezzella tampoco lo vendia y menos por esa plata al Betis.

a Pezzella se lo vendio porque el jugador pidio irse.

1 me gusta

que lastima por el morocho
esta muy mal de la cabeza, quiere demostrar todo lo que tiene en cada jugada.
el efecto sandrita no le esta haciendo nada de efecto a el.

Igual acordate que ya no vamos a tener ese problema a menos que quieran traer a 2 extranjeros, porque cuando se vaya Mora nos queda libre un cupo de extranjero para traer uno en diciembre por ejemplo y Casquete no ocupa cupo

3 Me gusta

Volve negro te olvidaste de como jugar. Se ve que es fragil mentalmente.

un defesnor distraido e inocente no sirve…

no sabe ni pagar una patada…

Da pena verlo al negro así.

Hace un año y medio era una fiera.

una lastima lo mal que esta jugando ultimamente, se tiene que calmar, nunca fue ordenado, pero ahora esta peor que nunca y pierde la marca de una manera muy infantil

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

para mi es por las lesiones, como que tiene miedo de meter

que le paso a este hombre? estuvo detenido y lo violaron una ranchada de nazis? que le paso en la vida que lo haga cambiar de ser un guapo a un cagon?

bien negro hoy, el gol de colon fue un offside mas grande qe una casa, no tubiste la culpa, de a poco estas volviendo

1 me gusta

no se que vieron ustedes. fue lejos el mejor partido desde que volvio, cuando agarrer confianza vuelve el negro que todos concemos y amammos

grande negrito.

1 me gusta

Grande negro! , jugaste para el culo como siempre.

Pruebenlo UN partido de doble cinco, por favor.

De 6 no va ya, sale y se olvida que es última línea.

Empezó horrible y después levantó, le falta una lavada de cabeza para que recupere los huevos y la sinapsis que tenía con Ramón.