Es re contra valorable que se quiera quedar a pelearla, vamos negrito querido!
Te quiero bestia negra! Trata de no lesionarte tanto papá!
Se quiere quedar, VAMOS NEGRO!!!
A ver si se deja de lesionar el negro pobre. Es una locura que no sea titular. Prefiero defender con 5 y ponerlo
Bueno, ahora que se va Pezzella, te toca demostrar todo lo que valés. Vas a tener lugar ahora.
El negro con continuidad le saca el puesto a FM, como ya paso, lastima qe se lesiono en el medio!
me encanta eder. lo amo futbolisticamente.
Balantista de la primera hora, te amo negro crack, además se nota que tiene cabeza, podría haberse ido a cualquier lado porque hace rato que lo quieren hacer plata y prefiere quedarse a pelearla en River
Vamos negro, que te quiero de titular!!
Vas a ganar la Copa y el Mundial de Clubes, es fija. Crack.
TE AMO NEGRO, DESDE EL PRIMER MINUTO QUE TE VI EN LA LIBERTADORES SUB-20
- Valencia busca un reemplazante para Otamendi y Balanta sería una de las posibilidades que se barajan. El medio español, Mundo Deportivo, aseguró que el defensor podría ser el reemplazante de Nicolás Otamendi, que posiblemente deje el Valencia cuando regrese de la Copa América. De todas formas, Valencia aún no realizó ninguna oferta formal por Balanta y la prioridad del futbolista sería quedarse en River para disputar la semifinal de la Copa Libertadores.
que se vaya este y se quede Pezzella, por dio’. Matamos dos pájaros de un tiro con el tema cupo.
arafue Negro. Gracias por todo pero necesitamos guita, cupos y alguien que no se lesione tanto
espero que si se va pezzella minimo retengan al negro, sino nos quedan pibes como mammana o vega de suplentes
Claro, o Pezzella o el Negro estaría. Ya veo que largan a los 2
igual yo creo que nunca le va a ganar el puesto a ramiro, hay muchisima diferencia de nivel y regularidad, encima que ramiro no se lesiona…
pero podrian jugar los dos juntos, ramiro le pega de derecha y de zurda, estaria para probarlo algun partido de 2 si no esta maidana y de 6 el negro… me encantaria ver esa dupla jaja
Si Balanta se ordena tácticamente le podría sacar el puesto. Al negro me encantaría verlo de doble 5 con Kranevitter.
Si lo venden al negro y a Pezzella seria un papelon. Estan haciendo cualquier cosa y desmantelando todo el plantel.
de 5 tambien estaria bueno, tiene habilidad, hay que ver si tiene el criterio necesario para jugar en mitad de cancha