Aca se lo menosprecia mucho, pero si mal no recuerdo, fue el que asiste a Sánchez en el gol de tijera contra Tigres y metio el gol contra Aurich en el sintetico, partidos claves en la Libertadores por mas que no se haya ganado y eso que jugo poco, lo poco que jugo, lo hizo bien este año, una lastima la lesión, pero le puede pasar a cualquiera una lesión asi, aun asi, fue parte de esta copa también
Vendanlo de una vez hermano!!! A europa, 5 millones de euros y somo amigos.
te quiero mucho negro, una lastima que hayas tenido esa lesión y te tengas que ir
ojala vaya a Europa y nos quedemos con un porcentaje
Ojalá se quede y triunfe. Es el que mejor me cae en el plantel.
La verdad desaprovechamos mal a este central de la puta madre.
No me puedo quejar porque banco a pleno a la defensa titular. Pero es increible que hayamos estancado a este crack.
Para mi tendria que haber jugado copa funes mori campeonato balanta o al revez. ( Desde que llego el Muñeco)
No puedo creer q quieran vender a Balanta para liberar el cupo de extranjeros para q Viudez (todo bien q lo pidió Gallardo, pero hace mas de 6 meses q no juega) juegue la Copa. Después de la copa se van Teo y/o Mora y nos quedamos sin un central de categoría.
Ni hablar cuando ofrezcan 2,50 por FM6 y el tío empiece a romper las bolas para q lo vendan como pasó con FM9.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Que se vaya el amargo de teo en lugar suyo
Una lastima del negro, por lo menos de va con un campeonato bajo el brazo (torneo con Ramon), le agradezco de corazón que haya vestido esta camiseta.
Una pena las lesiones constantes qe no le dieron continuidad. Terrible crack!
El tema es que varios piensan que estamos vendiendo a un central titular, cuando en realidad ni siquiera estamos vendiendo a un suplente de lo seguido que se lesiona el negro.
Ya lo vendieron?
Eso tendría que hacer Gallardo en este semestre me parece, una dupla de centrales para las copas (Maidana - Funes Mori ponele) y otra dupla para el torneo local (Pezzella - Balanta) y si queres, una tercer dupla para copa Argentina (Mammana - Vega), al menos de base, después por lesiones o suspensiones o algo asi se puede ir cambiando alguna según lo que haga falta
Si lo venden para que ¨viudez¨ pueda jugar dos partidos mas es porque verdaderamente somos la institucion mas estupida del mundo.
Mas todavia teniendo en cuenta que para los partidos de semis vamos a estar en condiciones de anotar a un tal Aimar, a otro que se llama Saviola y probablemente a Romero, el delantero que pidio el Dt.
La continuidad se la saco el muñeco cuando lo querían vender apenas llego.
Después tuvo 2 lesiones es cierto pero el puesto se lo dieron a Fm mas allá de las lesiones
Siempre estuvo peleado el puesto entre fm y balanta, cuando se lesiona el muñe lo pone a fm y al romperla se gano la titulariad. Al principio de este semestre que andaba mal Fm y lo pediamos todos a Balanta lo pusieron hizo el gol en peru y parecia que se ganaba la titularidad pero se volvio a lesionar.
Terrible monstruo sos Eder, espero que te quedes ya vas a volver
Parece que el representante del negro es Jinkis, el que está preso por lo de la FIFA.
Tiene mas lesiones que años.
Ya está recuperado el negro más lindo de todos??
Bancatela un toque negro, sabes que sos mejor que el resto, tene paciencia que todo llega.
Una lastima que tenga a Ramiro adelante, pero puede ser clave para el Torneo Local y la Copa Argentina, me parece mejor jugador que Ramiro pero el mariscal en los partidos importantes no falla nunca y es importantisimo, yo no le saco la titularidad ni en pedo, una lastima por el negro que es un cra